OPINIÓN

Dos mujeres y un canijo

El Rompehuesos EN REFORMA

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Neta que la telenovela que se trae la WWE sobre el triángulo amoroso entre Liv Morgan, Rhea Ripley y Dominik Mysterio no se le hubiera ocurrido ni al mismísimo Juan Osorio.

La historia de amor, desamor y guamazos entre estos tres está que arde, y ver pelear a estas dos bellezas por el Dominik es una locura.

Es más, en los pasillos de la promotora estadounidense ya corren las apuestas sobre quién se quedará con el hijo de Rey Mysterio, aunque Jey Uso ya le anda tirando los canes a Rhea y a Liv le sobran pretendientes.

Si yo tuviera que apostar mis billetes, lo ponía todo a que Dominik se va a quedar como el perro de las dos tortas, ya dije.

El próximo 3 de agosto se celebrará, en la Arena Rey Bucanero, una función homenaje a beneficio de Fray Tormenta, y participarán gladiadores de la talla de Atlantis, Volador Jr., Stuka, el propio Bucanero, Solar y Blue Panther, entre otros.

Ojalá que se dé una gran entrada y se logre una colecta generosa para ayudar a Fray Tormenta quien la está pasando mal.

Lo que sí, esperaba ver a Místico en una función en apoyo a su padrino, aunque a lo mejor él lo ayuda en otro momento.

La Arena Puebla acaba de cumplir 71 años y lo celebró por todo lo alto, el clásico coso sigue siendo el referente para los aficionados de aquellos lares.

Ojalá que vengan muchos festejos más.

Ahora que El Hijo del Santo comentó en redes sociales que estaría dispuesto a jugarse la máscara con Atlantis, a poco no estaría de lujo que esa fuera la última batalla del Plateado, ya ven que está por empezar su gira del retiro, ahí se las dejo.

Sigue dando de qué hablar la salida de Stephanie Vaquer del CMLL, pues gladiadoras como Martha Villalobos criticaron fuertemente el accionar de la chilena, pues a la "Aplanadora" le hubiera gustado que Vaquer expusiera sus títulos antes de irse y no que los dejara así nomás.

Lo cierto es que Stephanie tuvo debut inmediato con la WWE y lo hizo en la Arena CDMX el viernes pasado, confirmando que es una consentida de la afición y que tiene calidad para destacar en la principal empresa de lucha en EU.

Durante la función, Rey Mysterio y Dragon Lee retaron a una lucha de máscaras contra cabelleras a Dominik y Carlito, no duden de que en una próxima visita a México esa batalla pudiera concretarse.

Por cierto, hay muchas cosas que aprenderle a los gladiadores de la WWE, los detalles que tuvieron Randy Orton, Cody Rhodes y Sami Zayn con la afición mexicana fueron de gente grande.

Y que al final de las funciones fueran los mismos gladiadores los que propusieran en Pago Por Evento en nuestro País habla del interés de la empresa por presentarse en estos lares.

Incluso, se habla de la posibilidad de que la promotora norteamericana instale un Performance Center en México, lo que abriría la puerta a más talento nacional de llegar al wrestler estadounidense.

Y ya me voy, mañana va a estar en la Arena México mi Tessa Blanchard y eso amerita que me ponga de pipa y guante para llevarla a cenar.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.