OPINIÓN

Pocos personajes en la lucha libre, y en el deporte en general, alcanzan el nivel de ídolos y, sin duda, L.A. Park es uno de ellos.

Don L.A. Park

El Rompehuesos EN REFORMA

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Pocos personajes en la lucha libre, y en el deporte en general, alcanzan el nivel de ídolos y, sin duda, L.A. Park es uno de ellos.

Sus detractores podrán decir que es mal hablado, alebrestado, que brinca de un lado a otro, y es cierto, pero también sabe responder en el ring, tiene carisma y trata a los aficionados, principalmente a los niños, de manera extraordinaria.

Ya sé que en alguna ocasión golpeó a un fan que se metió con él, y pagó sus consecuencias, pero en las últimas semanas ha tenido detalles de gente muy grande.

Circula en redes sociales un video donde a un niño con capacidades diferentes se le acerca y la respuesta de la Huesuda es luchar con él.

Sin duda, el pequeño jamás olvidará ese momento en el que "derrotó" a una de las más grandes figuras de la lucha libre.

Parece que ahora sí Los Ingobernables estarían cerca de volver a luchar en territorio mexicano y lo harían con la empresa Big Lucha, que es de reciente creación y Bandido es uno de los socios.

Esperemos que ahora sí se concrete esta opción y el público pueda ver en acción a Rush, Andrade, Dragón Lee y la Bestia del Ring.

También se dio a conocer el regreso de Nación Lucha Libre, la empresa de Alberto el Patrón, que será transmitida por Imagen TV a partir del 28 de agosto.

Da gusto ver el resurgimiento del Patrón, luego de superar serios problemas personales, primero con una serie de presentaciones en Estados Unidos, en donde se está enfrentando a lo más importante de los independientes, y ahora retomando su labor como promotor, ojalá tenga éxitos en ambas actividades.

El Vampiro está de regreso en México, parece que su idea de crear una promotora en EU no resultó como esperaba; por lo pronto estará en la tienda de Solar para una firma de autógrafos y venta de productos.

Ahora que la Triple A ha revivido esos videos en donde los luchadores se enfrentan afuera de las arenas, como el caso de Rey Escorpión y Psycho Clown, deberían de ponerle un poco más de cuidado a la producción porque de repente nos están quedando a deber.

Estaría padre que la Comisión de Box y Lucha del Estado de México le pusiera atención a los repartidores de justicia, es patético lo que sucedió con el réferi Rudy Guzmán el fin de semana en la Arena López Mateos.

Guzmán intentó aplicar un tope, imitando a L.A. Park, a un luchador que estaba afuera del ring, pero al lanzarse se atoró entre las cuerdas y cayó de manera estrepitosa.

Los réferis no están para eso y lo único que pueden provocar son accidentes, esperemos que Guzmán se recupere pronto y se olvide de hacer este tipo de acciones.

Estamos a 18 días de que se realice Money in the Bank y ya tenemos 2 duelos que emocionan.

Edge está de regreso para retar a Roman Reigns por el campeonato universal de la WWE y pinta para ser la lucha del evento.

Mientras que Charlotte tendrá una oportunidad más de quitarle a Rhea Ripley el campeonato de RAW; la rivalidad entre la Reina y la monarca crece y cada día se dan más duro.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.