Dice Infantino que FIFA no deja sitio para delitos
03 MIN 30 SEG
EFE
Madrid, España (10 marzo 2021) .-09:54 hrs
![](https://www.reforma.com/libre/imgdiseno/art/btn_cerrar.png)
![Gianni Infantino dijo que en colaboración con la ONUDD para trabajar en la protección de los niños, de la integridad del deporte y la prevención del delito.](https://iphonegr.reforma.com/libre/online07/imagetransformer2/ImageTransformer.aspx?img=https://img.gruporeforma.com/imagenes/960x640/5/990/4989851.jpg&imagencompleta=1)
Gianni Infantino dijo que en colaboración con la ONUDD para trabajar en la protección de los niños, de la integridad del deporte y la prevención del delito. Crédito: AP
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que la nueva FIFA no deja sitio para el delito y pidió estar más vigilantes que nunca para evitar la posibilidad de amaños ante las tensiones económicas que ha generado la pandemia actual.