NACIONAL

Día 2 en AIFA: vacío...y retoman las obras

04 MIN 00 SEG

Jorge Ricardo

Zumpango, México (22 marzo 2022) .-17:21 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Pasajeros de vuelos a Tijuana y Cancún en AIFA, que reportaron problemas de traslado, fueron reprogramados para salir en la noche del AICM.

Pasajeros de vuelos a Tijuana y Cancún en AIFA, que reportaron problemas de traslado, fueron reprogramados para salir en la noche del AICM. Crédito: Jorge Ricardo

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) lució casi vacío en su segundo día de operaciones, apenas 12 vuelos comerciales, tres de ida a Cancún, Mérida y Tijuana, y tres de vuelta, dos de Monterrey y los de Guadalajara. La aerolínea Conviasa sólo tendrá viajes a Caracas los lunes.