NACIONAL

Despiden con misa a Alcalde de Chilpancingo

01 MIN 30 SEG

Jesús Guerrero

Chilpancingo, Guerrero (07 octubre 2024) .-11:40 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ciudadanos, funcionarios y políticos asisten a misa de despedida de Alcalde de Chilpancingo, quien fue asesinado ayer.

Ciudadanos, funcionarios y políticos asisten a misa de despedida de Alcalde de Chilpancingo, quien fue asesinado ayer. Crédito: Jesús Guerrero.

Simpatizantes del Edil asesinado ponen veladoras en su memoria afuera del Edificio Municipal.

Simpatizantes del Edil asesinado ponen veladoras en su memoria afuera del Edificio Municipal. Crédito: AP.

'Queremos paz en Chilpancingo', se leía en una pancarta que sostenía un ciudadano en las exequias.

"Queremos paz en Chilpancingo", se leía en una pancarta que sostenía un ciudadano en las exequias. Crédito: Jesús Guerrero.

El líder estatal del PRD, Mario Ruiz Valencia, demandó que la FGR atraiga el caso.

El líder estatal del PRD, Mario Ruiz Valencia, demandó que la FGR atraiga el caso. Crédito: Jesús Guerrero.

Se prevé que el cuerpo de Arcos Catalán sea sepultado esta tarde en el panteón municipal.

Se prevé que el cuerpo de Arcos Catalán sea sepultado esta tarde en el panteón municipal. Crédito: AP.

Ciudadanos, funcionarios y políticos del PRI, PRD, MC y PAN despidieron al Alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, en una misa que se celebró en la iglesia de Santa Cruz.