NACIONAL

Desecha Corte denuncias contra Esquivel por plagio de tesis

00 MIN 30 SEG

Víctor Fuentes

Cd. de México (30 mayo 2025) .-10:19 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
A finales de 2022, el escritor Guillermo Sheridan reveló que la tesis de licenciatura presentada por Esquivel en 1987 fue una copia casi total de la defendida un año antes por otro estudiante de la UNAM.

A finales de 2022, el escritor Guillermo Sheridan reveló que la tesis de licenciatura presentada por Esquivel en 1987 fue una copia casi total de la defendida un año antes por otro estudiante de la UNAM. Crédito: Especial.

La Suprema Corte de Justicia desechó las denuncias que ciudadanos presentaron contra la Ministra Yasmín Esquivel a principios de 2023 para fincarle responsabilidad por el supuesto plagio de su tesis de licenciatura.