GENTE

Deleita Il Divo con pasos de baile

Enrique Navarro

Cd. de México (01 marzo 2016) .-08:16 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Il Divo sabe que lo prometido es deuda, y por eso, a diferencia de otros shows, el cuarteto bailó para complacer a su público en la Arena Ciudad de México.

Tras recorrer algunas baladas como "Historia de un Amor" y "Contigo a la Distancia", la primera probadita de baile la dieron con "¿Quien Será?", tema en el que unas bailarinas movieron sensualmente brazos y piernas cerca de Carlos Marín, Urs Toni Bühler, Sébastien Izambard y David Leigh Miller.

Aunque no perdieron la solemnidad que los caracteriza y parecían algo serios, los cantantes también realizaron algunos pasos de tango en "Por Una Cabeza", en la presentación de este lunes, como parte del Amor & Pasión Tour.

Pero cuando más se les veía disfrutar del escenario era en las interpretaciones de temas románticos en los que hacían gala de sus voces.

La primera demostración de potencia se dio poco después de las 21:17 horas, cuando inició el show, y Carlos Marín interpretó las primeras frases de "Bésame Mucho".

Los intérpretes se encontraban sobre el escenario y frente a una pantalla en la que proyectaron flamas y siluetas femeninas, mientras las mujeres, mayoría en el recinto, se unían en un grito agudo.

"Bienvenidos a una noche de Amor & Pasión, estamos muy felices de estar aquí, presentando este álbum, dedicado a la música latina. Yo creo que es el mas sexy de Il Divo", saludó Urs.

Varias señoras de más de 40 años, en apariencia, aplaudían al finalizar cada pieza, y las menores de 30 preferían gritar y guardar el momento en video, especialmente cuando los artistas nacidos en Alemania, Suiza, Francia y Estados Unidos hablaban en perfecto español.

Una orquesta divida en dos flancos cobijaba al cuarteto mientras la agrupación entonaba canciones como "No Llores por Mí, Argentina" y "Aleluya", tema que Urs tocó en guitarra.

Pero el suizo no fue el único que tocó un instrumento, pues David usó un bandoneón en los tangos.

Pasadas las 23:46 horas, y luego de que David consiguiera levantar al público tras interpretar la ópera Nessum Dorma, Il Divo cerró la velada romántica con su éxito "Regresa a Mí", "El Himno a la Alegría" y "Por To Volaré".