OPINIÓN

No hay duda de que La Princesa Sugehit se convirtió en el último mes en la gladiadora más importante del pancracio nacional.

De princesa a reina

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el Galán de las Arenas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre.

No hay duda de que La Princesa Sugehit se convirtió en el último mes en la gladiadora más importante del pancracio nacional.

Ser la única gladiadora mexicana en participar en el Mae Young Classic de la WWE y tener un papel relevante en el mismo, y rematar con el triunfo en La Copa Natalia Vázquez el viernes pasado hablan de la relevancia y del gran momento por el que pasa la regiomontana.

Además, su rivalidad con Zeuxis es la más candente de la actualidad, y no dudamos de que de concretarse la lucha de máscaras sea una de las batallas femeniles más importantes de la historia.

No hay duda de que esta Princesa ya se nos convirtió en reina.

Ahora que todos quieren luchar contra Rush y muchos sueñan con arrebatarle la cabellera, el líder de Los Ingobernables dejó en claro que sólo hay 2 máscaras que le interesan, la de Atlantis y la de L.A. Park.

Cualquiera de esas combinaciones sería una batalla de auténtica antología.Sam Adonis y Blue Panther se jugarán las cabelleras el próximo 4 de agosto en La Arena México, reviviendo así la rivalidad entre EU y México.

Panther volverá a sentir lo que es el apoyo de la fanaticada como le sucedió ante Love Machine a principios de los 90, sobre todo porque el amor que profesa Adonis por Donald Trump lo hace uno de los gladiadores más odiados en nuestro País.

Aunque ahora el estadounidense luce como favorito pues su juventud y fuerza deberían ser suficientes para derrotar a un Panther ya veterano, aunque el mexicano seguro que sacará su largo y retorcido colmillo para buscar un triunfo que sería épico.Se dio a conocer el cartel completo de Triplemanía XXV y la verdad es que hay luchas que prometen.

El duelo por los 3 campeonatos entre Johnny Mundo, El Hijo del Fantasma y El Texano Jr. pinta para ser una contienda de antología; la lucha de escaleras entre El Mesías y Pagano será una carnicería, y la batalla de máscaras entre Dr. Wagner y Psycho Clown puede ser una de las mejores de los tiempos recientes.

Paige sigue en el ojo del huracán, pues no ha sido exonerada de violencia familiar por el incidente en el aeropuerto de Orlando y si es declarada culpable podría perder su chamba en WWE.

Ojalá que las cosas se arreglen pronto para la inglesita porque lleva más de un año fuera de los cuadriláteros y enmedio de muchos problemas.Emma se quejó de la falta de oportunidades y no sería nada raro que decidiera tomar otro camino.

John Cena comentó que sus días en la empresa de los McMahon están contados, aunque me late que por lo menos lo veremos un par de años más.

La que están cerca de regresar son las Bella Twins y no les extrañe que nos den una sorpresa el mes que entra en SummerSlam.

Jericho está de regreso en la WWE y con él regresan las grandes polémicas, así que échenle ojo.

Y ya me voy, hay que consolar a Emma y nadie mejor que yo para esa tarea.

Ahí nos vemos y recuerden: Soy un lujo... pero lo valgo.