Da UVM atención psicológica por teléfono
Grupo REFORMA
Cd. de México (3 abril 2020) .-05:00 hrs
![](https://www.reforma.com/libre/imgdiseno/art/btn_cerrar.png)
![a Universidad integró un directorio telefónico de sus especialistas en seis estados del País: Monterrey, Tamaulipas, Puebla, Veracruz, Estado de México y Ciudad de México.](https://iphonegr.reforma.com/libre/online07/imagetransformer2/ImageTransformer.aspx?img=https://img.gruporeforma.com/imagenes/960x640/5/757/4756070.jpg&imagencompleta=1)
a Universidad integró un directorio telefónico de sus especialistas en seis estados del País: Monterrey, Tamaulipas, Puebla, Veracruz, Estado de México y Ciudad de México. Crédito: Tomada de internet
Algunas personas que se han apegado al aislamiento social como medida para prevenir el contagio masivo del Covid-19 han empezado a experimentar trastornos psicológicos como miedo y ansiedad, por ello, la Universidad del Valle de México (UVM) puso a disposición del público general atención psicológica telefónica gratuita.