Cuesta cientos de vidas lucha contra el fentanilo.- Ebrard
03 MIN 00 SEG
Rolando Herrera
Cd. de México (13 marzo 2023) .-20:14 hrs
![](https://www.reforma.com/libre/imgdiseno/art/btn_cerrar.png)
![En reunión con cónsules mexicanos en EU, el Canciller Marcelo Ebrard aseguró que la lucha contra el fentanilo ha costado cientos de vidas a México.](https://iphonegr.reforma.com/libre/online07/imagetransformer2/ImageTransformer.aspx?img=https://img.gruporeforma.com/imagenes/960x640/6/448/5447580.jpg&imagencompleta=1)
En reunión con cónsules mexicanos en EU, el Canciller Marcelo Ebrard aseguró que la lucha contra el fentanilo ha costado cientos de vidas a México. Crédito: Twitter (@SRE_mx)
El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que la lucha contra el fentanilo ha costado cientos de bajas de las fuerzas federales mexicanas y, pese a ese sacrificio, legisladores de ese país piden una intervención militar en territorio nacional.