GENTE

Crece la familia Transylvania

Juan Carlos García / ENVIADO

Cancún, México (15 junio 2015) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Tras la boda de Jonathan y Mavis en Hotel Transylvania 2, la pareja que cautivó en la primera entrega de esta franquicia por consolidar su amor a pesar de que él es un humano y ella una vampira, promete acrecentar la diversión y los huéspedes de la familia y del inmueble donde residen.

El director Genndy Tartakovsky y la productora Michelle Murdocca, ofrecieron ayer adelantos de la película de dibujos animados que se estrenará en septiembre próximo.

"Fue un gran impacto la forma en que presentamos esta película animada, y nos entusiasma adelantar que la familia crece. Jonathan y Mavis se casan, ella se embaraza y tienen un niño.

"La historia va en función del crecimiento de los personajes y la familia, y sobre todo, presentar nuevos aspectos de la identidad de la familia. Hace acto de presencia el abuelo de Mavis, Vlad (voz de Mel Brooks). Habrá situaciones muy entretenidas", precisó Tartakovsky en rueda de prensa.

La narración de Hotel Transylvania 2 inicia con el matrimonio de Mavis y Jonathan, y después de que pasan varios años, llega el nuevo integrante de la familia, Dennis, hijo de los protagonistas y gran alegría de el "nuevo abuelo", el Conde Drácula.

Éste anhela el crecimiento del retoño y verlo desarrollarse como un "monstruo" más y que sea el líder de su generación, lo cual, parece, no se dará.

"Mostramos cuatro generaciones de una familia y los conceptos de madurez y desarrollo que cada uno tiene y, afortunadamente, creo que el mensaje es muy positivo", precisó Murdocca.
"Drácula sin duda quiere que su nieto se convierta en un vampiro, que aprenda todo lo que los monstruos, como los que habitan en el hotel, hacen para asustar a los humanos.

"Llega un momento en el que duda que esto se pueda dar y la disyuntiva plantea que quizá debe aceptarlo sólo como un humano, y no como un vampiro", añadió el director.

Por más esfuerzos que el Conde hace para que el pequeño saque sus verdaderas habilidades de "monstruo" ante la sociedad, parece resignarse a perderlo cuando Mavis le anuncia que ella, su esposo y su vástago deberían mudarse a vivir con la familia de él para ofrecerle un entorno distinto al niño.

"Planteamos la idea de la aceptación de una persona tal como es, y considero que es un mensaje sumamente importante porque en la sociedad es primordial aceptar, no categorizar o clasificar a una persona con una etiqueta", señaló Tartakovsky.

Así es como continuará esta aventuras de los monstruos retirados que viven en un hotel, luego de abandonar la profesión de espantar a humanos, y que recaudó casi 360 millones de dólares luego de su estreno en 2012.


.