Conquistadores
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Ya llegó el Galán de las arenas para comentarles lo más relevante de la lucha libre.
La Triple A se lució en su presentación en Nueva York y dejó en claro el gran espectáculo que pueden brindar los gladiadores mexicanos en cualquier parte del mundo.
Dr. Wagner Jr. y Blue Demon Jr. demostraron que no necesitan de ladrillos para dar una gran batalla, el Galeno mostró su gran carisma y conquistó al Hulu Theather del Madison Square Garden.
Al final, fue el líder de la Wagnermanía quien se llevó una valiosa victoria sobre su más acérrimo rival y el cariño de los aficionados.
Taya y Tessa Blanchard dieron una gran exhibición, de poder a poder, y al final la Wera Loca se llevó la victoria y se convirtió en la nueva Reina de Reinas.
Mientras que Penta 0M y Fénix se mantienen como campeones de parejas de la Triple A tras una defensa exitosa ante LAX (Ortiz y Santana).
Vale la pena destacar la participación de Caín Velázquez en esta función, pues el ex campeón de UFC sigue asombrando con sus avances en la lucha libre y con la comunión que está logrando con la afición.
Con presentaciones como ésta, la empresa de los Peña Roldán deja la vara muy en alto.
El 29 de septiembre en La Arena Coliseo de Monterrey se realizará un homenaje al Villano V, ojalá salga de maravilla y se reconozca en vida, como debe ser, la gran carrera del quinto de la Dinastía Imperial.
Me late que los relevos increíbles de mañana en La Arena México, entre Ciber, Volador y Cavernario vs. Último Guerrero, Big Daddy y Gilbert van a terminar en un todos contra todos, pues los 6 se jugarán las cabelleras en una jaula el próximo 27 de septiembre bajo el marco del aniversario 86 de la instauración de la lucha libre en México.
Y no les extrañe que El Negro Casas se invite a esta pachanga y se meta, pues él también se estará jugando la melena en el aniversario.
Eso sí, lo que me parece medio cariñoso, es que en una función en la que no se culminan grandes rivalidades, los precios de ring side vayan de 600 a 2 mil 150 pesos.
Goldberg, quien ahora forma parte de AEW, declaró que le gustaría enfrentar a Caín Velásquez, y no duden que el ex UFC sea parte de un duelo entre empresas, pues la mencionada AEW y WWE lo quieren en sus filas.
John Cena será parte de la película de Escuadrón Suicida 2, ojalá que le vaya bien porque en la WWE ya no lo vemos ni de espectador.
Roman Reigns también le entra al mundo de la artisteada y será parte de la serie de Disney, Elena de Avalor, en la que el ex líder de The Shield le dará su voz a uno de los personajes.
El domingo pasado se realizó Clash of Champions y de manera espectacular Seth Rollins se mantuvo como campeón universal tras derrotar a Braun Strowman.
Mientras que en una batalla de alarido, Sasha Banks derrotó a Becky Lynch por descalificación, aunque por las reglas de la WWE no pudo convertirse en campeona de RAW.
Y ya me voy, Sasha quiere celebrar su victoria y quién soy yo para negarme, ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.