UNIVERSITARIOS

Conoce a la generación 2024 de Comexus

03 MIN 30 SEG

Grupo REFORMA

Cd. de México (01 julio 2024) .-17:51 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
La mayoría de las personas beneficiarias de la beca Fulbright-García Robles estudiarán en Nueva York, California, Massachusetts y Texas.

La mayoría de las personas beneficiarias de la beca Fulbright-García Robles estudiarán en Nueva York, California, Massachusetts y Texas. Crédito: Cortesía Comexus.

La generación 2024 de la beca Fulbright-García Robles fue despedida por Ken Salazar, Embajador de Estados Unidos en México.

La generación 2024 de la beca Fulbright-García Robles fue despedida por Ken Salazar, Embajador de Estados Unidos en México. Crédito: Cortesía Comexus.

La ceremonia de despedida fue realizada en El Club de Banqueros de México.

La ceremonia de despedida fue realizada en El Club de Banqueros de México. Crédito: Cortesía Comexus.

La generación 2024 de la beca Fulbright-García Robles, integrada por 91 mexicanos de excelencia académica, se alista para viajar a territorio estadounidense y continuar su formación académica en reconocidas universidades del mundo, tales como la Universidad de California, Texas, Rice, Chicago, Harvard, Yale y Stanford, durante el otoño.