Sin Cara por fin rompió el silencio y la semana pasada aceptó que ya no tiene contrato con la WWE, que regresa a México, aún no define con qué empresa, y que es dueño del personaje.
¿Con melón o con sandía?
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
¿Con melón o con sandía?
Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles las noticias más importantes del mundo de la lucha libre.
Sin Cara por fin rompió el silencio y la semana pasada aceptó que ya no tiene contrato con la WWE, que regresa a México, aún no define con qué empresa, y que es dueño del personaje.
No es por nada, pero ya les había adelantado esta información desde hace como un mes.
Sobre el futuro del ex Místico, no lo veo en el CMLL luego de las críticas del enmascarado y sus hermanos a varios directivos del Consejo.
AAA parece su destino natural al militar ahí varios de sus familiares, sin embargo no sé si lo reciban como la súper estrella y le paguen como tal, pero es la opción más factible.
Claro que el propio enmascarado reveló una tercera posibilidad, ElTodoXelTodo.
La promotora del Hijo del Santo es de las que mejor pagan, para ellos sería una gran adquisición y para Sin Cara una oportunidad de convertirse rápidamente en el estandarte de la empresa dado que el Plateado no podrá luchar en un rato.
Habrá que estar pendientes de la decisión del ex Místico, que por lo pronto, se presenta el 1 de febrero en el aniversario de su gimnasio.
En dónde sí tengo dudas es en lo referente al nombre, pues la WWE registra todo para poder crear souvenirs, vídeos y algunos otros productos, y si ya le dio el personaje a otro gladiador dudo mucho que quiera ceder los derechos de buenas a primeras.
Hoy están de manteles largos mis cuates de la Arena Pachuca, quienes celebran 62 años de este tradicional inmueble, muchas felicidades y que inviten a la pachanga.
Me latió mucho la presentación de Triple A en Guerrero Negro, no sólo por la calidad de las luchas, sino porque los gladiadores se dieron tiempo de promover este espectacular lugar, muy bien por ellos.
Los que andan como viejas de vecindad en las redes sociales son mi chiquita, Taya, y el Cibernético, quienes se dicen hasta la despedida por este medio, ¿qué pasó mi Ciber?
No me esperaba que Shocker regresara al bando rudo a estas alturas de su carrera, pero está claro que lo hizo para partirle su mandarina en gajos al Rush y creo que muchos aficionados se lo agradecerán sí lo consigue.
A una gran cantidad de fans les pareció muy predecible el triunfo de Batista en el Royal Rumble, y la neta sí, pero creo que ver al Animal en Wrestlemania será todo un espectáculo.
Los que ya me cayeron en el meritito hígado son los de la Familia Wyatt, que afán de meterse en todas las luchas, le hicieron el paro a Randy Orton contra John Cena y ayudaron a Bray a derrotar a Daniel Bryan.
Ojalá ya se encuentren a la horma de su zapato y les quiten hasta... Las barbas.
Hay rumores de que Sting está muy cerca de firmar con la empresa de Vince McMahon y que podría enfrentar al Undertaker en Wrestlemania, estaría de lujo.
Y ya me voy, la sensual Diva, Eva Marie, quiere darme el tour por las instalaciones de la WWE en Orlando y ni modo de negarme.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.