OPINIÓN

Choque de leyendas

El Rompehuesos EN REFORMA

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Mañana en la Arena México veremos un duelo bastante peculiar, y es que dos de los ídolos más añejos de nuestra lucha libre estarán frente a frente a pesar de que son amigos y de que habitualmente luchan en el mismo bando.

Místico y Octagón se enfrentarán a Volador Jr. y Atlantis; ya sabemos que el Ahijado de Fray Tormenta y el heredero de Remo Banda siempre andan de pleito, salgan de compañeros, rivales y hasta de referís, pero la pregunta es que rol tendrán el artemarcialista y el Hijo de la Atlántida.

Y es que no quiero jugarle al promotor, pero imagínense que Octagón y Atlantis se den duro y comiencen una rivalidad, con lo que le encanta a la afición ver a las leyendas, podría fácil convertirse en el pique de moda, ahí se los dejo.

Además, Hechicero y Stuka Jr. se miden en la Final del Torneo de La Leyenda Azul, a ver si ahora sí se le da el triunfo a Stuka, porque en los eventos importantes siempre carga con la derrota.

Otros relevos increíbles que están de llamar la atención son los que sostendrán las Amazonas, Tessa Blanchard, Reyna Isis y Lluvia chocarán Stephanie Vaquer, Jarochita y Dark Silueta en una contienda en la que las emociones y traiciones pueden aflorar muy rápido.

Está de lujo esa iniciativa del Consejo Mundial de Lucha Libre y la Organización de las Naciones Unidas que develaron un mural para pedir el fin de la violencia contra las mujeres, no hay duda de que es un tema donde queda mucho por hacer, pero es muy importante la suma de los organismos, pues hacen llegar el mensaje a más gente.

Cada vez se pone mejor la rivalidad entre Cinta de Oro y Andrade, dos de los mejores luchadores mexicanos de la actualidad que derrochan calidad y rudezas cada vez que se encuentran sobre el ring.

La señora del Rompehuesos, quiero decir Toni Storm se convirtió por tercera ocasión en campeona de AEW luego de derrotar a Hikaru Shida el pasado domingo.

Bien por la originaria de Nueva Zelanda, que está demostrando ser una de las mejores gladiadoras de la actualidad.

Uno de los regresos más esperados de la WWE se ha dado y de manera estelar.

Randy Orton vuelve a los encordados y lo hará el sábado en Survivor Series en el duelo de equipos, en donde Cody Rhodes, Seth Rollins, Jey Uso, Sami Zayn, y La Víbora enfrentarán a Damian Priest, Finn Bálor, Dominik Mysterio, JD McDonagh y Drew McIntyre.

En esa misma función, Carlito y Santos Escobar vivirán un nuevo capítulo de su rivalidad, me late que el ex Hijo del Fantasma se queda con la victoria, ya dije.

Además, veremos una batalla de mujeres de pronóstico reservado, Bianca Belair, Charlotte Flair, Shotzi y Becky Lynch se enfrentan a las rudísimas Bayley, Asuka, Iyo Sky y Kairi Sane.

Mandy Rose declaró hace unos días que en Total Bella sus compañeras estaban celosas de ella, y no lo dudo, pues tenía cualidades para quitarles el protagónico.

Y ya me voy, Reyna Isis quiere que le dé unos consejos para su duelo de mañana y quién soy yo para negarme.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.