Cartas a Santa
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Se acerca la Navidad y en el mundo de la lucha libre todo mundo le hace su carta a Santa, aunque el estimado señor del traje rojo no siempre cumple todos los deseos.
Mis amigos de La Triple A hicieron una carta gigante, que incluye peticiones como invadir la Capital mexicana con funciones en más arenas, de hecho van a empezar en el Pepsi Center el 19 de enero, sin dejar de lado las clásicas en El Gimnasio Juan de la Barrera, conquistar Japón, todo un reto, Sudamérica, por lo menos en Colombia lo han hecho de gran manera, y Europa, sus actuaciones en el Reino Unido les dan para soñar en grande, así como nuevas temporadas de Lucha Underground y Lucha Capital.
Na hoy duda de que la familia Peña Roldán pide mucho, pero vale la pena recordar que son los mejor portados del año, los que más lucieron, los que más cumplieron y me late que Santa les puede dar varios regalitos.
Por los rumbos del CMLL las peticiones deberían también ser muchas, pero como no se portaron tan bien este año, puede que el buen Santa no les cumpla del todo.
Las huestes de Paco Alonso deberían pedir consolidación de varias de sus figuras porque andan escasos de ídolos, pero ojalá que Santa les contagie del espíritu de pensar en los demás, porque llevan un par de aniversarios en los que no han complacido a sus aficionados y como que ya es hora de que programen las rivalidades y los retos que los seguidores quieren ver.
Espero que a Rush y a L.A. Park les cumplan el sueño de darse con todo sobre el ring estando de por medio su cabellera y su máscara, seguro que ese deseo también lo comparte gran parte de la afición.
También espero que los chavos que en este 2019 portarán equipos legendarios se comporten a la altura de sus antecesores.
Lo digo porque está cerca el debut del Nieto de Lizmark y de Atlantis Jr., quienes tienen un enorme compromiso con sus respectivos personajes.
Pero también falta ver la consolidación del Santo Jr., quien tiene todo el potencial y una formación envidiable, pero le falta dar el do de pecho.
Mi compadre Vince McMahon seguro le pedirá al gordito barbón mejores ratings en televisión, que es lo único que le puede preocupar por ahora, porque su WWE en los demás aspectos crece como la espuma.
Bueno, eso y el regreso de Roman Reigns porque por más polémico que sea el Emperador Romano, se le extraña; ojalá que a Reigns Santa le traiga el triunfo en la batalla contra la leucemia para que lo podamos ver nuevamente en los encordados.
Andrade Cien Almas posiblemente va a pedir más oportunidades estelares y me late que sí le va a cumplir el del traje rojo, y es que el lunes en RAW ya lo vimos en el evento estelar al lado de Daniel Bryan, una pareja de rufianes que puede marcar época.
Sin Cara seguro pedirá superar su lesión y retornar a los eventos estelares, porque con su calidad, de lo demás él se encarga.
Y como yo me porto requetebien, pues voy a pedir a Vanilla, a La Hiedra y a Lady Shanik para irnos de reventón.
Ahí nos vemos y ojalá que Santa les cumpla todos sus anhelos. ¡FELIZ NAVIDAD!