Carta a Santa
El Rompehuesos EN REFORMA
0 MIN 30 SEG
Se acerca una de las fechas más importantes para la humanidad, tiempo de celebrar, y aunque este recanijo bicho se empeñe en amargarnos la existencia, somos luchadores, le daremos la batalla y seguro saldremos adelante.
Es la época de los deseos, de mandarle la carta a Santa y esperar que nuestras peticiones amanezcan junto al árbol de Navidad.
Así que aquí les comparto lo que se me hace que varios integrantes del gremio luchístico le pidieron al buen Santa.
La Triple A, seguro desea que los festejos por su 30 aniversario sean espectaculares y los lleven a convertirse en la empresa más mediática de México, me late que el gordito de rojo les puede echar la mano, pero Dorian Roldán y compañía tendrán que trabajar intensamente porque las funciones que están preparando, por lo menos lo que han dejado entrever, son espectaculares.
Eso sí, esperamos que los festejos estén a la altura de lo que espera la afición.
El CMLL seguro pedirá iluminación, pero no crean que para alumbrar más sus arenas, para nada, lo que le urge es tener mejores ideas para lucir a su talento, crear nuevas rivalidad, consolidar personajes, darle variedad a sus programas y retomar el nivel que tuvo por décadas.
La WWE seguro pedirá algo por el estilo de la Seria y Estable, pero creo que también pondrá en su carta que su ex talento ya no brille tanto en AEW, y que esa joven promotora no le vaya a tumbar más rating. Ya si Santa anda espléndido, seguro en sus peticiones estará que el público mexicano les haga más caso.
Alberto el Patrón tiene bien claro lo que quiere, regresar a la WWE, pero como sabe que no es tan fácil, seguro le dará opciones a Santa y le dirá que más merece, pero que con AEW se conforma.
El que si no se mide con su carta es Psycho Clown, nada más quiere ganar la máscara de L.A. Park en Triplemanía 30, va a estar canijo que le llegue su regalo, pero la esperanza muere al último.
El que no sé si los va a pedir, pero seguro le caerían de maravilla, es Blue Demon Jr. Un reloj con alarma para que llegue puntual a sus entrevistas y unas pastillas anti stress para que se presente de mejor humor le hacen falta, neta que sí.
A El Hijo del Santo, espero que Santa le traiga una función como la que se merece, en un recinto a su altura, pues en el 2022 cumple 40 años como luchador profesional y hay que festejarlo en grande.
Rush, primero que nada pedirá salud, y luego que le formen a sus rivales porque tiene cuentas pendientes con Psycho, L.A. Park, El Patrón, la NGD y los que se acumulen esta semana.
El que va a pedir consolidación es Andrade, el ex campeón de la WWE necesita dar el do de pecho y demostrar que está en la élite de la lucha libre mundial.
A Samuray del Sol y Gran Metalik, esperamos que Santa les traiga un contrato con una empresa que realmente les permita explotar sus cualidades.
De parte de este servidor y de Grupo Reforma, deseamos que esta Navidad esté llena, sobre todo, de salud, hay que cuidarse para seguir disfrutando.
Que la pasen de maravilla y que Santa cumpla cada uno de sus deseos, abrazo para todos.