OPINIÓN

Carta a los Reyes Magos

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Mis cuates, ya llegó el galán de las arenas, el consentido de las Divas, para contarles los mejores chismes, digo, la información más completa del mundo del pancracio.

Una insuficiencia renal causó la muerte del oriundo de Monterrey, quien para mi gusto marcó una etapa en la lucha libre nacional por sus rudezas desmedidas, su inconfundible look y su carisma.

Ojalá que el CMLL, la casa de sus máximos logros, le brindé un homenaje a su altura, algo más que un minuto de aplausos, no sé, tal vez un torneo en su nombre sería una bonita manera de recordar al Rey del Beautiful.

Pasando a cosas más alegres, se viene uno de los días más importantes en las tradiciones mexicanas, el 6 de enero, y los luchadores también le escriben su carta a los Reyes Magos.

El Último Guerrero le va a pedir a Melchor, Gaspar y Baltazar que le traigan un amigo leal, uno que no le volteé bandera a la primera, porque vaya suerte que tiene el de La Comarca Lagunera para que lo traicionen.

Máximo y El Negro Casas solicitaron a los Reyes una limpia en Catemaco, y es que con eso de que cada que apuestan la cabellera pierden, pues ya requieren de apoyo divino, de ultratumba o de dónde sea.

Atlantis quiere algo leve, nada más un rival que no le saque a los retos, porque todos hablan, pero a la hora de la verdad, ninguno se anima con el Rey de la Atlántida.

CM Punk pretende que los Reyes convenzan a los médicos para que lo den de alta hasta el 2015, para así convertirse en el campeón más longevo de la WWE.

Las Divas sólo quieren dos cosas, a su servidor y que les den espacio en las funciones, porque las tienen más olvidadas que los políticos a las promesas de campaña.

Shocker nada más pidió un mandil más grande, porque el que tiene de plano le queda súper chico después de que todos vimos lo mandilón que es en la serie de El Luchador.

Octagón es de los gladiadores más realistas y solicitó algo que realmente necesita, una visita urgente a los cuida kilos.

El Nuevo Místico aspira a que los Reyes Magos le den algo del carisma del ahora Sin Cara, porque nomás no conquista a los aficionados.

Vickie Guerrero espera que los Reyes le traigan un novio que la quiera y no sólo la utilice, aunque no sea tan galán.

Sheamus se las puso barata, sólo espera que el 6 de enero amanezca una cama de bronceado junto a su zapato.

John Cena quiere un amigo de verdad, que no lo traicione y, por supuesto, el Marine promete no darle baje con su novia.

AJ nada más pretende que le consigan un loquero estilo Dr. House, y promete entonces sí acudir a terapias para que le quiten lo lurias.

Y ante tanta petición, mejor ya me voy. Itarita quiere que brindemos por la primera columna del 2013 y me está esperando con champagne, una batita, y ¡nada más! Y ni modo de hacerla esperar. Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.