OPINIÓN

Caras vemos...

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Cuates, ya llegó el galán de las arenas, el terror de las suegras listo para contarles los chismes más calientitos, digo la información más completa de la lucha libre mundial.

El enmascarado es entrón, no se deja, es buena onda con los aficionados y se ve que lo han preparado. Ya inició con el pie derecho, ahora sólo es cosa de que se mantenga y muestre progresos en sus presentaciones.

Otro debut que está por darse es el de La Jarochita en AAA, la guapa veracruzana tendrá su oportunidad estelar el domingo próximo en Pachuca y esperemos que muestre lo que sabe.

¿Qué onda con El Cibernético y La Parka? Hace poco se odiaban y ahora ya los anuncian juntos hasta para ir a comer, nombre, si de amores y desamores está llena la lucha libre. Eso sí, espero que ya den una, porque La Parka Negra y El Hijo del Perro Aguayo les hacen ver su suerte, que es muy mala últimamente, cada que los encuentran arriba del ring.

De los que ya no sé ni qué pensar es del Máximo y El Terrible. Digo, de que a La Fresa Salvaje se le hace agua la canoa ya es del dominio público, él se encarga de hacérselo saber a todos, pero ver al integrante de TRT regresándole los arrumacos como pasó en La Coliseo de Guadalajara el fin de semana anterior, neta que no me lo esperaba.

Pero lo peor es que Rush se enojó con Máximo por andar de coqueto, chale, neta que caras vemos, pero mañas no sabemos.

Con la que ya se están pasando las rudas es con la sensual Estrellita, y es que Amapola, Princesa Blanca, Princesa Sugehit más las que se acumulen esta semana, nada más ven a la ex corista de Los Rudos del Ritmo y la surten con singular alegría, no hay que ser, me la van a dañar.

El domingo se celebró el Royal Rumble en Arizona y se dieron grandes sorpresas en el evento.

El regreso de Jericho alborotó a los fans, no hay duda de que el ex Lion Heart tiene gran conexión con ellos.

The Rock conquistó el título de la WWE, acabó con el reinado de CM Punk en una batalla muy polémica, y ya se cocina la revancha ante John Cena en la próxima Wrestlemania.Alberto del Río defendió con éxito el cinturón Completo y le volvió a hacer la faena a Big Show, a quien ya agarró de auténtico puerquito. Lo que sí dolió fueron las declaraciones del ex Hijo de Dos Caras, quien afirmó que México ya no le interesa a la WWE por la falta de mercado y la piratería.

Y en la edición de RAW del lunes reapareció la "Bestia", Brock Lesnar regresó más enojado que de costumbre y tundió a Vince McMahon.

La verdad sí se nos agandalló el Lesnar, el "Jefe" tiene 67 años y neta que con un guamazo así puede quedar mal, no hay que ser, pero seguro que Triple H saldrá pronto a cobrársela, y a defender a su suegrito.

Cuates, ya me voy. Itarita va a salir de amazona en una telenovela y quiere modelarme sus nuevos atuendos, ¿y quién soy yo para negarme? Ahí nos vemos y por favor recuerden... soy un lujo, pero lo valgo.