El príncipe Enrique y la cantante británica
Ellie Goulding fueron captados besándose durante un torneo de polo en Londres, reveló hoy el diario The Sun.
Una fuente cercana al círculo de amigos del nieto de Isabel II confirmó que la pareja se besó debajo de una manta en el Audi Polo Challenge, que se celebró en el Coworth Park hace dos semanas.
La publicación afirmó que el menor de los hijos de Lady Di corteja en secreto a la intérprete de "
Love Me Like You Do", con quien comparte una amistad desde 2014.
La fuente señaló que el beso tuvo lugar durante una fiesta por la noche, en la que estaban prohibidas las fotografías, lo que hizo que Enrique y los otros famosos se sintieran cómodos.
La pareja se divertía con un grupo en el que se encontraban también estrellas como el actor británico
Tom Hardy.
"Pasaron mucho tiempo juntos (Enrique y Ellie) debajo de unas mantas. Les descubrieron dándose un beso antes de que Enrique se tuviera que ir porque al día siguiente jugaba al polo. Ellie se marchó cinco minutos después", explicó la fuente.
De acuerdo con la publicación, el Príncipe, de 31 años, ya le ha dicho a sus amigos cuánto le gusta Goulding, de 29, si bien su círculo se cuestiona que la Casa Real permita que la cantante se convierta en novia formal debido a su estatus de celebridad.
Ambos se dejaron fotografiar abrazándose durante la ceremonia de clausura de los Invictus Games en 2014, unos juegos paralímpicos en los que participaron soldados heridos en combate y, tras más de dos años como amigos, empezaron a intercambiarse mensajes en las últimas semanas.
Enrique mantuvo una relación de seis años con la joven natural de Zimbabue Chelsy Davy y después tuvo un romance con la actriz británica Cressida Bonas.
Por su parte, la cantante rompió este año su relación con el bajista de la banda inglesa
McFly, Dougie Poynter.