Psycho Clown y Pagano pusieron en lo más alto el nombre de México al coronarse en La Tercera Edición de la Lucha Libre World Cup celebrada el martes en Japón
¡Campeones!
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Ya llegó el Galán de las Arenas para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.
Psycho Clown y Pagano pusieron en lo más alto el nombre de México al coronarse en La Tercera Edición de la Lucha Libre World Cup celebrada el martes en Japón.
La dupla mexicana derrotó a Taiji y Hi69 en una Final muy disputada.
Lo curioso es que Psycho y Pagano tenían una gran rivalidad entre ellos, pero dieron la cara por nuestro País y terminaron convertidos en campeones.
No recuerdo un triunfo tan importante en tierras japonesas desde que a principios de los 80 Canek y Dos Caras, quienes por cierto también tenían una acérrima rivalidad en México, ganaron el Grand Prix.
Bien por Psycho, está teniendo un año de ensueño, y por Pagano, consiguió el más destacado logro de su carrera, no hay duda de que esta dupla puede convertirse en una de las más poderosas de México.
Rush sigue cosechando logros, y el fin de semana anterior se proclamó campeón de MLA tras derrotar a Carístico y Mecha Wolf.
Si bien es cierto que al Ingobernable nunca le han importado los títulos, no está de más que consiga reconocimientos.
Hablando de Carístico, los dimes y diretes con Místico la Nueva Era están a la orden del día, y la afición ya quiere ver un duelo de máscaras, o de perdida una contienda por el nombre.
Mañana inicia en La Arena México la edición 2017 de La Leyenda de Plata y precisamente ahí podríamos ver un nuevo enfrentamiento entre el original Príncipe de Plata y Oro y el actual, y la verdad es que si chocan en la batalla final de la noche estaría de agasajo.
En esa misma función ver a Rush al lado de Último Guerrero y Euforia es una verdadera bomba de tiempo, y por mucho que enfrenten enemigos en común no sé si la unión durará las tres caídas al menos.
Kalisto dio la gran sorpresa al convertirse en campeón crucero de la WWE el pasado lunes, tras destronar a Enzo Amore.
Esta es la tercera ocasión en que el mexicano ostenta un título de la empresa de los McMahon, fue campeón de los Estados Unidos en dos ocasiones, y neta que tiene todo para alcanzar un reinado largo en esta división. Aunque sus pruebas empezarán pronto, pues en TLC, el 22 de octubre, le dará la revancha a Amore que seguro hará todo por recuperar su corona.
El domingo se realizó el Hell in a Cell y Shane McMahon volvió a dar muestra de un estilo que raya en lo suicida.
Tal y como lo hizo en Wrestlemania 32, Shane se lanzó desde el techo de la Jaula Infernal, 6 metros, aunque falló en su objetivo, pues Kevin Owens se quitó de la mesa en la que estaba y Mcmahon se estrelló contra dicho mueble.
El heredero de Vince no está ganando batallas, pero sí adeptos con su espectacular estilo.
Shinsuke Nakamura se quedó con las ganas de quitarle el título de la WWE a Jinder Mahal quien ya lleva rato como monarca a pesar de que su desempeño no convence a nadie.
Y ya me voy, Alexa Bliss quiere que le dé consejos para vencer a Mickie James y ni modo de negarme.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.