OPINIÓN

Broncas de televisión

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el galán de las arenas listo para contarles los chismes, digo la información más completa del pancracio universal.

Mucho se ha hablado en los últimos días de la posible salida de las funciones de lucha libre de la televisión abierta, luego de que uno de los cronistas de estas transmisiones lo diera como un hecho en redes sociales.

La verdad es que para El CMLL y La AAA, desde hace varios años la televisión se convirtió sólo en un escaparate, pues no les aportaba nada en lo económico, al contrario, les cuesta.

Las televisoras dejaron de pagar derechos de transmisión desde hace más de una década, y en los años recientes, las empresas debían de grabar el programa por sus medios y entregarlos listos para ser transmitidos.

Pero lo más triste es que la tele abierta no valora a la lucha libre, cambia los programas de horario, día, los deja de pasar y sin previo aviso, lo cual evita incluso que los aficionados sean constantes para ver las funciones.

Este problema se puede convertir en una oportunidad para el CMLL y la AAA de conquistar nuevos horizontes y encontrar vitrinas que los valoren más.

Por lo pronto, la transmisión del aniversario 80 del Consejo vía internet me parece un gran acierto, y mucho más si mi cuate Bonifacio Núñez, el ex árbitro profesional, estará como comentarista.

Tanto relajo que se armó con Octagón Jr. en Triple A, y resulta que el ex Samuray del Sol, quien supuestamente seguiría con el legado del artemarcialista, ya se incorporó a la WWE bajo el nombre de Kalisto, lo bueno es que quería hacer historia con ese personaje.

Los de La Secta si se vieron bien gandallas la semana anterior en Naucalpan y vaya tranquiza que le pusieron al Perrito Aguayo, Cibernético y Mesías, esta ruda agrupación seguro darán mucho de qué hablar.

Hace unas semanas, en el CMLL se desvivían por Blue Panther y sus 35 años de luchador profesional, pero ahora resulta que en la función de aniversario la batalla de cabelleras entre Genaro Vázquez y Averno vale menos que un campeonato de tríos y fue relegada al evento especial, chale, que poca... coherencia de los programadores.

Neta que ver a Alberto del Río llorar durante su convivencia con los niños del Teletón estuvo cañón.El campeón completo de la WWE dejó en claro que detrás del rudo, hay un ser humano de gran corazón.

Crecen los rumores de que sus compañeros no están muy contentos con Sin Cara, por las continuas lesiones del enmascarado y por su falta de entrega en algunas funciones en donde no va en las luchas principales.

A ver si al rato no nos lo regresan sin pena ni gloria.

Las estrellas de la WWE me salieron más cuida chambas que los políticos, ver como humillan y golpean a Daniel Bryan en montón y que nadie le haga el paro por temor a perder el trabajo es de hijos de la... mala vida. Para eso me gustaban.

Y ya me voy, la sensual Any quiere mostrarme sus nuevos y sugestivos atuendos de gladiadora y ¿cómo negarme?Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.