NACIONAL

Bloquean jubilados accesos a IMSS; piden reunión con AMLO

01 MIN 30 SEG

Iris Velázquez

Cd. de México (13 julio 2021) .-12:09 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Los protestantes exigen que se les regresen sus ahorros de cesantía y vejez, pues acusan que desde noviembre de 2015 no les han sido entregados.

Los protestantes exigen que se les regresen sus ahorros de cesantía y vejez, pues acusan que desde noviembre de 2015 no les han sido entregados. Crédito: Especial

Los seis accesos del edificio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la Colonia Juárez, en la Ciudad de México, son bloqueados por jubilados y pensionados de esta institución en demanda del pago de ahorros y no permiten el ingreso de empleados.