CULTURA

Ay, no mames, ¿cuál Dios?.- José Agustín

05 MIN 00 SEG

Francisco Morales V.

Cuautla, México (30 abril 2023) .-21:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
José Agustín convivió el sábado con sus lectores en Cuautla, Morelos, ciudad que eligió como suya desde hace casi cinco décadas.

José Agustín convivió el sábado con sus lectores en Cuautla, Morelos, ciudad que eligió como suya desde hace casi cinco décadas. Crédito: Francisco Morales V.

'Tino' Ramírez, Enrique Serna, Elsa Cross, Andrés Ramírez y Yolanda de la Torre presentaron la nueva colección del autor.

"Tino" Ramírez, Enrique Serna, Elsa Cross, Andrés Ramírez y Yolanda de la Torre presentaron la nueva colección del autor. Crédito: Francisco Morales V.

El autor de 'De perfil' estuvo acompañado de su familia. A su derecha, Margarita Bermúdez, su esposa.

El autor de "De perfil" estuvo acompañado de su familia. A su derecha, Margarita Bermúdez, su esposa. Crédito: Francisco Morales V.

Se suponía que no iba a firmar libros, pero la realidad fue otra y José Agustín regaló al final tiempo a sus lectores.

Se suponía que no iba a firmar libros, pero la realidad fue otra y José Agustín regaló al final tiempo a sus lectores. Crédito: Francisco Morales V.

El tributo al autor de 'La tumba' tuvo lugar en la Biblioteca Pública Abraham Rivera Sandoval.

El tributo al autor de "La tumba" tuvo lugar en la Biblioteca Pública Abraham Rivera Sandoval. Crédito: Francisco Morales V.

Los lectores del autor, casi 'feligreses', llenaron la biblioteca.

Los lectores del autor, casi "feligreses", llenaron la biblioteca. Crédito: Francisco Morales V.

La nueva colección de José Agustín en Penguin Random House reúne 17 títulos, con portadas del artista Pedro Friedeberg.

La nueva colección de José Agustín en Penguin Random House reúne 17 títulos, con portadas del artista Pedro Friedeberg. Crédito: Francisco Morales V.

Por fuera, la Biblioteca Pública Abraham Rivera Sandoval, con su fachada blanca y avejentada de aspecto colonial, tiene más pinta de iglesia que de recinto laico dedicado al préstamo de libros.