GENTE

Ahora mostrará 'La Vida Inmoral'

Paula Ruiz

(07 diciembre 2015) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Después de llevar a la pantalla grande dos exitosos proyectos como No Sé si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas y Elvira, Te Daría Mi Vida, Pero la Estoy Usando, el director Manolo Caro ya tiene entre manos su nueva película.

Y su musa es nada menos que la actriz regia Mariana Treviño.

El cineasta mexicano, de 31 años de edad y seis como director, reveló que el próximo año filmará La Vida Inmoral de la Pareja Ideal, donde Mariana dará vida a una chef.

"Es una cinta que ya terminé de escribir. En este momento estoy en la preproducción, empiezo a filmar el próximo año", comentó Manolo, autor y director de la obra Nunca Es Tarde para Aprender Francés.

La única actriz confirmada para uno de los roles estelares hasta ahora es Mariana, pero el también escritor se tendrá que dar prisa porque quiere tener el cuadro de actores listo para antes de terminar el año.

"Todavía no sé exactamente cuándo empiezo a filmar, pero será entrandito el año.

"Mariana tiene un papel increíble, no quiero contar mucho de él, pero fue hecho estrictamente para ella. Es muy cómico, mucho más grande de lo que ha hecho en mis otras películas (No Sé si Cortarme..., Amor de Mis Amores y Elvira...)".

En los filmes anteriores, la regia interpretó a secretarias y en Amor de Mis Amores a un travesti; ahora, en La Vida Inmoral de la Pareja Ideal se pondrá la filipina de una chef.

"Para esta película necesito un elenco como de 15 de actores; todos los personajes son muy importantes", agregó el realizador.

En los años que lleva como director, Manolo se ha hecho de un grupo de actores consentidos como la propia Mariana, Luis Gerardo Méndez, las hermanas Zuria y Marimar Vega y Cecilia Suárez, así que no resultará extraño que alguno de ellos se sume a su nueva película.

Adora los títulos largos


Mientras que muchos directores buscan que los títulos de sus películas sean cortos para que el público se los aprenda fácilmente, ¿por qué Manolo Caro ignora este principio?

"Siempre me he enfocado en ese tipo de títulos, me gustan mucho, me divierten mucho, ya lo tengo muy claro, no lo hago a propósito, pero me gusta que sean muy sugerentes, que hablen mucho de la historia. Éste (La Vida Inmoral de la Pareja Ideal) en especial habla mucho de lo que va la película.

"Mis distribuidores de Cinépolis me tienen una confianza increíble y saben que han funcionado, así que la gente está esperando que mis títulos sean muy largos", dijo Caro.