Año de retos
El Rompehuesos EN REFORMA
0 MIN 30 SEG
Acaba de empezar el 2024 y los retos ya están al por mayor.
Claro que nos gustaría ver que esos piques tengan un final y no sean solo palabras.
Hace un par de semanas Volador Jr. y Andrade nos dejaron con ganas de que su rivalidad culminara en una lucha de cabelleras.
Sus batallas fueron excelentes, pero no hubo oportunidad de que siguiera porque el Ingobernable se fue a cumplir compromisos internacionales, pero estaría de lujo que regresara, antes de enrolarse en la WWE, y expusiera la melena ante el hijo de Remo Banda.
Atlantis Jr. y Soberano Jr. también tienen un pique interesante, que esperamos detone en algo más.
Son de las jóvenes figuras del CMLL y sería para ellos una gran responsabilidad encabezar la cartelera del 91 aniversario, porque esa rivalidad bien podría dar para una lucha de máscaras.
Y claro que están las Amazonas, Tessa Blanchard y Zeuxis se traen unas ganas, que no duden en que terminen apostando hasta la quincena.
Un duelo entre Stephanie Vaquer y La Catalina sacaría chispas, y ni qué decir de alguna de las mencionadas ante Lluvia o Jarochita.
Y, por supuesto, están los duelos que todos queremos ver pero que nada más no se hacen, como el de Octagón ante Fuerza Guerrera por las tapas.
Y puede darse una mezcla curiosa en las rivalidades, porque hace poco la Nueva Generación Dinamita maltrató a Rayman, y salió el Rayo de Jalisco Jr. a defender a su cachorro y aseguró que le encantaría ganar la máscara de cualquiera de los hijos de Cien Caras, su eterno rival.
Ya sé que no es muy querido en el medio, pero últimamente como que le han pegado y con tubo a Konnan, ya ven que en el Pódcast del Vampiro, el canadiense y Latin Lover lo atendieron con gusto, y ayer, Blue Demon Jr. también lo tachó de persona non grata.
Neta que el cubano nunca va a ganar un concurso de popularidad.
Da gusto ver que el CMLL sigue con esa política de participar con otras empresas, como lo hará en próximos días con NJPW en Estados Unidos.
Y ahora que la WWE mencionó que estaría en posibilidades de participar con otras promotoras, a poco no se antoja un regreso a los 90 y ver en la Arena México a los mejores luchadores de la Unión Americana.
Una gran noticia es que Rey Mysterio podría regresar a los encordados en Royal Rumble, que se celebrará el 27 de enero próximo en San Petersburgo, Florida.
Una gran noticia para el enmascarado mexicano que seguro buscará a Santos Escobar para que le pague todas las que le debe.
Es este mismo evento veremos a CM Punk en forma, y probablemente tenga un encontronazo con Drew McIntyre, esos dos se traen hartas ganas.
Suena fuerte el rumor de que RAW podría emigrar a Amazon Prime y verse a través de esta plataforma de streaming, ahí se los dejo.
Deonna Purrazzo llega a AEW y seguramente causará destrozos de inmediato, yo nomás les digo a sus luchadoras que se cuiden.
Y ya me voy, Tessa Blanchard quiere que le de unos consejos y ni modo de negarme.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.