OPINIÓN

El sábado en La Arena México se realizará la función del Aniversario 84 de la Instauración de la Lucha Libre en nuestro País, y aunque en términos generales me parece una buena cartelera, siento que está lejos de lo que el público esperaba y de lo que El CMLL acostumbra a darnos

Aniversario diferente

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del pancracio nacional e internacional.

El sábado en La Arena México se realizará la función del Aniversario 84 de la Instauración de la Lucha Libre en nuestro País, y aunque en términos generales me parece una buena cartelera, siento que está lejos de lo que el público esperaba y de lo que El CMLL acostumbra a darnos.

La batalla estelar termina siendo una rivalidad exprés, que no es que no sucediera antes, pero aquí los personajes no tienen historia en contiendas de este tipo, porque el odio entre Niebla Roja y Gran Guerrero es reciente y ninguno tiene experiencia en grandes eventos, mucho menos en luchas donde están en juego las máscaras.

Ambos tienen calidad para dar una gran batalla, pero la duda es qué tanto está metida la afición en esta rivalidad, porque hasta el miércoles en la tarde había boletos para todas las localidades, algo inusual para una función de aniversario.

El otro duelo de apuestas va a sacar chispas, Princesa Sugehit y Zeuxis han provocado gran expectación entre los fanáticos y su lucha de máscara contra máscara es lo más comentado en torno al aniversario.

Será un duelo de poder a poder, la experiencia y calidad de Sugehit ante la fortaleza y juventud de la caribeña, no hay favoritas, pero se me hace que la victoria se queda con la de casa.

Ayer, varios luchadores, encabezados por Alberto el Patrón, dieron a conocer el fraude del que fueron objeto por parte del promotor Alberto Salazar, ante quien iniciarán procedimientos legales.

Da gusto ver que los gladiadores defiendan sus derechos, que no permitan más que la gente lucre con su trabajo y no les dé el pago correspondiente.

Hablando del Patrón, es un hecho que regresa a Impact Wrestling y lo hará a partir del 4 de noviembre.

Me late que este tiempo sin estar en empresa grande le ha sentado bien al heredero de Dos Caras y creo que lo veremos regresar: más salvaje que nunca.

Otra que ya está en Impact es la Wera Loka, mi Taya, quien estoy seguro que triunfará en tierras estadounidenses poniendo muy en alto el nombre de Los Perros del Mal.

Todo indica que Big Show será sometido a una cirugía de cadera, el luchador de 45 años salió lastimado tras su batalla ante Braun Strowman y parece que no lo veremos en acción por un buen rato.

La rivalidad de Cesaro y Sheamus con Dean Ambrose y Seth Rollins está tomando tintes inesperados, cada que se encuentran sobre el ring, lo de menos es la victoria, lo que buscan es dañarse y me late que su batalla en No Mercy, la próxima semana, va a ser la más violenta del programa.

Neta que John Cena necesita que lo lleven a Catemaco a hacerle una limpia, y es que desde que Brock Lesnar lo apaleó en el SummerSlam de 2014, el Marine no ve la suya.

El lunes fue masacrado por Strowman y de verdad que de aquel tipo ganador por excelencia, cada vez queda menos.

Y ya me voy, La Hiedra quiere que le de unos consejitos y ni modo de hacerme del rogar.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.