OPINIÓN

Aniversario de lujo

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Mis cuates, ya llegó el galán de las arenas, el consentido de las edecanes y las Divas, su seguro servidor con un titipuchal de chismes, digo de información sobre el mundo de la lucha libre.

El aniversario 79 del CMLL fue todo un éxico.

Puma King desenmascaró a Rey Cometa en una batalla en la que los chavos se la rifaron bien y bonito. Mientras que en la estelar: Rush se llevó la cabellera del Terrible en un gran combate.

Lo malo de la función es que el Toro Blanco dejó en claro que no sabe lidiar con la presión. Y es que los aficionados en todo momento apoyaron al rudo y al definirse la contienda increparon a Rush, quien perdió los estribos y se quería pelear con los fans que le aventaron de todo y lo bañaron con un líquido... que ojalá haya sido cerveza.

Muy mal por el Toro Blanco, quien de plano no sabe tratar a los aficionados, ojalá que le den su jalón de orejas en el CMLL y le hagan entender que vive de las personas que pagan un boleto por verlo.

El que me late que quedó bien tocadiscos es el Terrible, y es que al finalizar la lucha y ver caer su larga melena sobre el ring, ¡¡¡salió riéndose!!! La neta estoy preocupado porque con las caras que hace y estos detalles, en una de esas nos lo mandan de inquilino a la casa de la risa.

Y el que celebró en grande fue el Puma King, pues su novia, la sexy Estrellita, lo recibió en los vestidores, luego de su triunfo sobre Rey Cometa, con un besote de telenovela que bueno, casi flotan los chamacones. Con tal inspiración, quién no va a ganar.Y hablando de lo que nos inspira, pues me dicen que las hijas del Negro Casas están muy guapas y que en la función de aniversario provocaron docenas de suspiros. Eso sí, quiero ver al valiente que se aviente a tener un suegrito con el carácter del 440.

Pasando a la WWE, "La Noche de Campeones" resultó uno de los peores PPE de los últimos tiempos, la neta las luchas fueron apenas destacables y las rivalidades presentadas están más vistas que políticos en campaña.

Ojalá la empresa de Vince McMahon le ponga más creatividad a sus eventos estelares, porque está quedando a deber y mucho.

Lo bueno por aquellos lares es saber que Jerry Lawler sigue en franca mejoría, y muy pronto saldrá del hospital luego del ataque al corazón que sufrió. Eso sí, es casi imposible que vuelva a luchar, pero lo podrá contar, que es lo importante.

John Cena fue operado el martes del codo y estará fuera 4 semanas, la gran pregunta es: ¿qué hará la WWE sin su estrella durante un mes?

Y la infaltable nota negra de la semana es de la ex Diva Sunny, quien la semana anterior fue arrestada 3 veces en 3 días por violencia doméstica. Me late que esa sí tiene mal carácter y una pareja masoquista.

Mis cuates, ya me voy, Itarita quiere que la lleve a la alberquita para que estrene su nuevo sexy bikini y quién soy yo para negarme. Ahí nos vemos y por favor... no me odien por ser bonito.