GENTE

Animan Acapulco Shore

Fidel Orantes

Cd. de México (18 mayo 2016) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Una nueva casa, un nuevo trabajo, nuevas integrantes, pero también mucha fiesta, resacas y desastres es lo que trae la tercera temporada de Acapulco Shore, que fue estrenada ayer, a las 22:00 horas, por MTV.

Por tercera ocasión, Karime, Mane, Jawi, Caballero, Fernando y Tadeo regresan al puerto guerrerense para vivir un mes de excesos y mucha diversión, ahora con la inclusión de Tannia, Danik y Nicky (Nicole), quienes aderezarán esta nueva entrega del reality show.

"Me gustan mucho todos los 'shore', no sólo Acapulco, y fue decir: 'Vamos, es algo que sólo se vive una vez'. Es algo que te queda como experiencia de vida. Es muy padre y está cool, algo que no se puede rechazar", compartió Nicky, de 19 años.

Pero ser las recién llegadas al programa no fue nada fácil, sobre todo porque el resto de los participantes llevan dos temporadas juntos y conocen sus manías y costumbres.

"Yo tenía muchos roomies y extrañaba un chorro eso. Cuando me dijeron del casting fue de '¡no mames!'. Era mi sueño, quería conocer Acapulco, quería vivir nuevamente con mucha gente, la experiencia. Me encanta convivir y tener gente a mi alrededor y pasármela bien.

"Siempre hay un nervio de qué va a pasar, pero esa cosita de conocer gente nueva me gusta. Era más mi alegría por entrar a conocerlos que el nervio", dijo Tannia, de 24 años.

Y aunque en las temporadas pasadas se han desatado todo tipo de problemas entre las mujeres, que incluso han llegado a los golpes, sostienen que en Acapulco Shore 3 los dramas no serán tantos.

"No hubo tantos conflictos como en las anteriores y estuvimos en un plan más neutral. Obvio, sí hubo, como siempre, pero la verdad es que todo estuvo muy bien", agregó Nicky.

Afortunadamente, contaron con el apoyo incondicional de sus familias y supieron acoplarse rápidamente a la filosofía YOLO (You Only Live Once / Sólo se vive una vez), que es clave para pasarla bien en el programa.

Lo que sí garantizan es que el público atestiguará cómo se divirtieron durante su estancia en Acapulco, donde el alcohol, los besos y el reventón serán los protagonistas del show.

"Le hice caso a mi mamá de no quedarme con las ganas de nada, así que no me arrepiento de nada. De lo único que podría arrepentirme es de lo que no hice, y como hice de todo... Las pedas estuvieron increíbles dentro y fuera de la casa", mencionó Tannia.

Aunque los últimos meses Acapulco ha sido noticia por la inseguridad, aseguraron que durante la grabación no tuvieron ningún percance ni fueron testigos de algún hecho delictivo.