Amores y desamores
El Rompehuesos EN REFORMA
0 MIN 30 SEG
Ahora resulta que luego de todas las broncas legales por las que ha pasado la WWE, especialmente por las que son cortesía de Vince McMahon, la empresa decidió crear un reglamento interno para las parejas de trabajadores que decidan tener una relación amorosa o sexual.
Y en la que dice, según algunos allegados a la WWE, que las relaciones están prohibidas mientras no se le avise a recursos humanos.
Ya me imagino las escenas: luego de que la bella compañera le da el sí al galán y accede a que pasen la noche juntos, en lugar de correr juntos al auto, el compañero le dice que espere un segundo mientras avisa en recursos humanos que van a tener sexo.
O la chica que espera con ansías que se le declare el galán, la mañana previa a cuando la invitó el susodicho a comer, compañeros de recursos humanos, si se me declara le voy a decir que sí, para que si de regreso ven que nos damos un besito, no nos vayan a castigar.
¿Neta?
Se la volaron con ganas en WWE, y ya ni que decir de las parejas de amantes, se van a cuidar de que nadie los vea, pero le van a pasar la información a recursos humanos.
Y hablando de los problemas de la WWE, Ronda Rousey, la ex campeona de la UFC, declaró recién que no volvería a la empresa de los McMahon porque discriminan a las mujeres, así de claro.
Mercedes Monet, Sasha Banks para los cuates, acaba de recibir el contrato más grande para una luchadora, se habla de alrededor de 4 millones de dólares por año.
Justo reconocimiento para el talento femenino, esperemos que los aumentos sean en general para todas las luchadoras y no solo para las superestrellas.
Estamos a una semana de Wrestlemania y las cosas están al rojo vivo.
The Rock ya se olvidó de ser buena onda y quiere ser el máximo villano de esta edición del evento más grande de la lucha libre.
El lunes se agandalló a Cody Rhodes, lo atacó tras bastidores, lo sangró, lo humilló y hasta le mandó un regalo a la progenitora de Cody.
Del odio al amor, hay un solo ataque, porque la afición se le volteó al "Campeón del Pueblo".
Blue Demon Jr. recibió un merecido homenaje en Monterrey por sus 39 años como luchador.
El heredero del "Manotas" se llevó el triunfo en un match de 4 esquinas, en el que derrotó a Cibernético, Pagano y Matt Cardona.
Durante la semana, Demon Jr. aseguró que él no tiene vetado a nadie, y que una lucha contra el Hijo del Santo solo depende de que el Plateado acepte.
Da gusto saber que está dispuesto a enfrentar a su clásico rival, pero me parece que en este momento Demon tiene grandes rivalidades, como: DMT Azul, Dr. Wagner Jr., Juventud Guerrera y un largo etcétera, así que no le urge enfrentarse al de Plata.
Mañana se realiza el Homenaje a Dos Leyendas en la Arena México y veremos a tres visitantes de gran calidad, Bryan Danielson, Jon Moxley y Claudio Castagnoli, gladiadores que encabezaron hasta Wrestlemanias en su paso por WWE.
Y ya me voy, no puedo con la noticia de que La Catalina se casó, ni modo, otra más que se me escapa.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.