La batalla entre Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown por las máscaras ha despertado toda clase de reacciones, incluso fuera de La Triple A
Ambiente complicado
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre internacional.
La batalla entre Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown por las máscaras ha despertado toda clase de reacciones, incluso fuera de La Triple A.
Hace unos días, Fuerza Guerrera declaró que al Galeno le estarían ofreciendo 5 millones de pesos por su tapa y que aún así, está pensando en no acudir a Triplemanía XXV.
Este comentario podría tomarse como uno más, pero no deja de aportar a un ambiente enrarecido primeramente por la no llegada de Wagner a la firma del contrato, lo que de inmediato despertó dudas, mismas que fueron aclaradas un día después cuando ahora sí, los dos gladiadores juntos pusieron su poderosa en el contrato.
Luego fue El Hijo del Santo quien declaró que le gustaría jugarse la máscara ante el Galeno del Mal, claro que sólo si derrota a Psycho.
A ver, no estuvo muy cerca de pactarse el máscara vs. máscara entre Wagner y L.A. Park en "El Todo X el Todo" hace un par de años, incluso se llegó a comentar que podía ser un triangular en el que se integraría el Enmascarado de Plata, quien tiene añejas cuentas con los dos involucrados. ¿Se le estará juntando la chamba a Wagner?
La neta, son varias voces de afuera que crean un efecto en los aficionados que podría no ser el mejor para el aniversario de La Triple A.
Alberto del Río anunció la creación de una nueva empresa de luchas, "Distromanía", que aparentemente tendrá base en la Ciudad de México y promete ser la mejor en el mejor lugar; o por lo menos un dolor de cabeza para El CMLL.
Luego supimos que varios luchadores de la WWE, como Primo, Sin Cara, Kalisto, R-Truth, Épico, Natalya y Titus estuvieron en el restaurante del Patrón en San Antonio, ¿será que su empresa contará con gladiadores de esta talla?
Y para rematar, Los Vipers anuncian en redes sociales que no se presentan a luchar en La Arena San Juan Pantitlán porque el promotor José Contreras no les quiso pagar la convenido.
Si hace una semana me dicen que Goldberg, El Undertaker y Brock Lesnar morderían el polvo en Royal Rumble, neta que no les creo.
Pero así fue, Randy Orton resultó un ganador totalmente inesperado y me late que va a dar la sorpresa en Wrestlemania 33.
Lo que sí quedó en claro es que La Bestia y Goldberg no se pueden ver ni en pintura y es un hecho que la culminación de su rivalidad llegará el próximo 2 de abril en el Citrus Bowl.
Y para el Taker, me late que será Roman Reigns su contrincante.
Gran Metalik está muy cerca de incorporarse a RAW y me late que será uno de los personajes que le darán fuerza al título crucero.
Nikki Bella fue nombrada como productora ejecutiva de Total Divas, el reality de la empresa de los McMahon que más logros ha tenido en los últimos años.
Y ya me voy, la espectacular y rudísima Lady Shani quiere que le de unos consejos para ser campeona y ni modo de negárselos.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.