Amazonas recargadas
El Rompehuesos EN REFORMA
0 MIN 30 SEG
No hay duda de que el CMLL está trabajando de mejor manera y para muestra, su Grand Prix de Amazonas del próximo 28 de octubre en la Arena México.
El crecimiento de las gladiadoras de la Seria y Estable es fuerte y sostenido desde hace al menos tres años, y para esta confrontación entre el equipo mexicano y el de extranjeras hay gratas noticias.
La llegada de Fabi Apache al representativo tricolor es muy relevante, no solo porque fortalece al equipo, también porque llega la luchadora más representativa en la historia de Triple A, estuvo 20 años ahí, a las huestes coliseinas.
Otra buena contratación es la de la rudísima Ivelisse, gladiadora oriunda de Puerto Rico, pero con gran trayectoria en la Unión Americana, y quien también hizo temporada en la AAA en algunas etapas de su carrera.
No sé ustedes, pero ese Grand Prix no me lo pierdo.
El regreso de Octagón a la Catedral de la Lucha Libre Mexicana resultó bastante interesante, y es que al Amo de los Ocho Ángulos sabe prender a la gente, y más si tiene enfrente a su clásico rival, Fuerza Guerrera.
Total que después de su espectacular reencuentro con su antigua casa el artemarcialista se nos convirtió de golpe y porrazo en el principal animador del 90 aniversario del CMLL, pues está promoviendo, desde ahorita, que la batalla estelar sea un triangular de máscaras entre Atlantis, Fuerza y él.
Por supuesto que la afición está encantada con la noticia, nada más falta ver qué dice el Consejo y si convencen a Guerrera de que no se retire y apueste la tapa.
Se dio a conocer la cartelera completa de Triplemanía 30 y se incorporaron dos luchas que le darán realce a la función.
Y es que el duelo por el megacampeonato entre el Hijo del Vikingo, campeón, y Fénix, retador, pinta para ser la mejor batalla de la noche por la calidad y espectacularidad de los gladiadores.
Y de la contienda por el campeonato Reina de Reinas, aunque duele no ver a una mexicana disputándolo, hay que reconocer que el que Taya exponga el cinturón ante la campeona de la NWA, Kamille, es un gran acierto, pues veremos un choque de pronóstico reservado entre dos gladiadoras de prestigio internacional.
Fue una gran sorpresa ver a Paige nuevamente en el mundo del pancracio, la inglesita se presentó en AEW y aunque todavía no luchó, está muy cerca de hacerlo y seguro le dará gran vida a la empresa de Tony Khan.
El solo hecho de que la WWE anunciara el regreso de DX para el 10 de octubre ha generado una gran expectativa a nivel mundial.
Ver nuevamente sobre el cuadrilátero a la dupla Shawn Michaels y Triple H es todo un suceso, recordar las locuras que hacían en cualquier momento, su carisma y su gran calidad emociona a los aficionados.
No sé si vayan a luchar, pero seguro que causarán polémica y le darán un impulso a la empresa de los McMahon.
Y ya me voy, mi Reyna Isis todavía anda medio achicopalada por la derrota y quiero ponerla contenta.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.