Aguas con las entradas
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Cuates, ya llegó el consentido de las edecanes listo para platicarles los mejores chismes, digo las noticias más importantes del mundo de la lucha libre.
La verdad hasta sentí feo, porque mientras el chamaco era despojado de su incógnita y se conocía su nombre, Antheus Ortiz Chávez, su padre derramaba lágrimas cerca del ring.
Lo peor es que ahí no terminaron las calamidades para los Ortiz, pues un día después El Pirata Morgan perdió la cabellera ante Máscara Año 2000 Jr. en La Arena Naucalpan. No pues neta que necesitan una limpia porque ahora sí les fue como en feria.
La que anda en un plan de Diva que ni ella se aguanta es Amapola, desde antes de perder la cabellera con mi Estrellita se daba unas poses que bueno, dejaba tirados a los medios, no quería convivir con el público y varias linduras más. Ojalá que la gladiadora reflexione, porque esos desplantes de estrella de cine al rato le van a pasar factura.
Oigan, me preocupa que ahora ni las funciones estelares, con apuestas incluidas, estén logrando buenas entradas.
La semana anterior La Monumental de Monterrey registró media entrada para Rey Reyes, La Arena México presentó algo similar en el Homenaje a Dos Leyendas y la despedida del Villano V no llenó ni la tercera parte del Gimnasio Juan de la Barrera.
Ojalá que las empresas valoren estos hechos y analicen carteles, rivalidades, precios, difusión y su relación con los aficionados, porque la gente no está acudiendo a las funciones.
Se me hace una mafufada eso de separar a la Triple A en 2 marcas, Fusión y Evolución, porque la verdad no tienen tantas estrellas como para dividirse, además de que tampoco tienen 2 programas de televisión y si cuesta trabajo darle seguimiento a las rivalidades con una empresa, ahora imagínense en dos.
Donde las travesuras no acaban es en la WWE, Jimmy Uso fue detenido en Florida por manejar bajo los influjos del alcohol, ya había sido detenido en 2011 por ese mismo delito, y aunque salió bajo fianza no se va a librar, por lo menos, de una buena multa.
Rey Mysterio ya está en proceso de rehabilitación y su regreso podría estar cerca, aunque se perderá Wrestlemania por la lesión en la rodilla izquierda.
Me dijeron que Zack Ryder anda molesto por el rol que tiene en WWE, voy a comentarle que yo también ando enojado, pero porque no lucha ni un carajo.
El que se me alocó y feo fue Triple H, quien se aventó a lo grande para Wrestlemania y no sólo enfrentará a Brock Lesnar, sino que lo hará en un duelo sin descalificación y con su carrera de por medio. A ver si no nos lo dejan para billetero porque la Bestia está bien cañona.
Cuates ya me voy, Itarita y su servilleta vamos a celebrar la llegada de la primavera con todo el calor que la fecha amerita. Así que ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.