NACIONAL

Agrede mafia de taxistas de Cancún a usuarios de Uber

03 MIN 30 SEG

Grupo REFORMA

Cancún, México (22 enero 2023) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Taxistas de Cancún operan como una mafia al intimidar y agredir a turistas nacionales y extranjeros, así como a choferes de plataformas.

Taxistas de Cancún operan como una mafia al intimidar y agredir a turistas nacionales y extranjeros, así como a choferes de plataformas. Crédito: Especial.

Una familia rusa fue grabada el jueves pasado cuando taxistas locales los bajaron de la unidad Uber en la que viajaban, a la altura de la Glorieta del Ceviche.

Una familia rusa fue grabada el jueves pasado cuando taxistas locales los bajaron de la unidad Uber en la que viajaban, a la altura de la Glorieta del Ceviche. Crédito: Especial.

El viernes, en la Avenida Yaxchilán, taxistas cerraron el paso a un chofer de plataforma para intimidarlo.

El viernes, en la Avenida Yaxchilán, taxistas cerraron el paso a un chofer de plataforma para intimidarlo. Crédito: Especial.

Usuarios han reportado que los taxistas bajan a los choferes de plataforma como si fueran policías.

Usuarios han reportado que los taxistas bajan a los choferes de plataforma como si fueran policías. Crédito: Especial.

En junio pasado, usuarios ventilaron en redes abusos de conductores del Síndicato 'Andrés Quintana Roo'.

En junio pasado, usuarios ventilaron en redes abusos de conductores del Síndicato "Andrés Quintana Roo". Crédito: Especial.

Taxistas de Cancún operan como una mafia al intimidar y agredir a usuarios y conductores de Uber.