NEGOCIOS

Advierten robots en foro de ONU: lideramos mejor que humanos

02 MIN 30 SEG

AFP y Reuters

Ginebra, Suiza (07 julio 2023) .-10:48 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Robots humanoides operados por inteligencia artificial afirmaron que un día podrían dirigir el mundo mejor que los humanos.

Robots humanoides operados por inteligencia artificial afirmaron que un día podrían dirigir el mundo mejor que los humanos. Crédito: AFP

'No tenemos los prejuicios o emociones que pueden oscurecer la toma de decisiones, y podemos procesar rápidamente una gran cantidad de datos', señaló la robot Sophia.

'No tenemos los prejuicios o emociones que pueden oscurecer la toma de decisiones, y podemos procesar rápidamente una gran cantidad de datos', señaló la robot Sophia. Crédito: AFP

Los robots humanoides Mika, Ameca y Sophia participaron en la primera conferencia mundial con un panel con robots creados con IA en Ginebra, Suiza.

Los robots humanoides Mika, Ameca y Sophia participaron en la primera conferencia mundial con un panel con robots creados con IA en Ginebra, Suiza. Crédito: AFP

Robots humanoides operados por inteligencia artificial (IA) afirmaron este viernes en una conferencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que un día podrían dirigir el mundo mejor que los humanos.