OPINIÓN

Adiós a dos grandes

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Cuates, ya llegó el galán de las arenas, el consentido de las edecanes dispuesto a contarles los mejores chismes, digo, la información más completa de la lucha libre.

Esta semana se dio a conocer el retiro de dos grandes exponentes del pancracio universal, me refiero al Villano V y al Signo.

Ambos gladiadores formaron parte de la época de oro de los Independientes, brindaron batallas memorables en el Toreo y prácticamente derrotaron a todos sus rivales, menos al padre tiempo.

Ray Mendoza Jr. se retirará el 16 de marzo en el Gimnasio Juan de la Barrera en una función de gran calidad, con batallas de apuestas, y con luchadores de gran prestigio que acompañarán al de La Dinastía Imperial en sus últimos momentos sobre el ring.

El Signo dirá adiós al deporte de sus amores un día después, en la Arena López Mateos, con menos reflectores, menos figuras, pero con sus compañeros de siempre, El Negro Navarro y Black Power, con quienes formó Los Misioneros de la Muerte, y ante unos de sus rivales clásicos: Los Brazos.

Ojalá que ambos disfruten esa despedida y se vayan como lo que son, dos señorones del ring. Lo único triste es que las empresas grandes, con las que ambos trabajaron, no participen en estos homenajes.

Hablando de los hijos de Ray Mendoza, resulta que El Villano V quiere cobrar venganza de quienes desenmascararon a sus hermanos, y está dispuesto a jugarse la tapa en un triangular ante Atlantis y El Último Guerrero, así que no les sorprenda un posible regreso al CMLL, y que veamos esa batalla en el festejo 80 de Doña Lucha, allá por septiembre.

La Sombra defendió con éxito el título medio histórico de la NWA el pasado fin de semana en Guadalajara ante Mephisto, neta que este chavo sigue creciendo y es ya uno de los consentidos de la afición tapatía.

Rush y el Último Guerrero se aventaron un mano a mano bastante sabroso en la Arena Puebla el pasado lunes, no hay duda de que el Toro Blanco sigue en ascenso, pues hasta ganó, pero el público nomás no lo quiere, en serio, les cae más gordo que el fin de quincena.

El domingo se celebrará The Elimination Chamber y ahí, The Rock expondrá el título de la WWE ante CM Punk, en una batalla que luce muy interesante, pues el Punketo se manchó el lunes anterior con Rocky, lo mandó a dormir con un patadón en la mandíbula, y el también actor tratará de cobrar venganza.

Ahí mismo, Alberto del Río expondrá el campeonato completo de la WWE ante Big Show, estos dos se traen harto rencor y seguro le darán rienda suelta a los trompones, patadas, castigos y hasta pellizcos.

Ojalá que el Patrón demuestre la calidad de la lucha mexicana y le parta su mandarina en gajos al gigantón.Además, la sensual Kaitlyn expondrá el cinturón de las Divas ante Tamina, en una batalla en la que el taco de ojo está asegurado.Cuates, ya me voy, es 14 de febrero y mi Itarita dice que puedo portarme no mal, sino lo que le sigue, ¿y quién soy yo para negarme? Ahí nos vemos y recuerden... soy un lujo, pero lo valgo.

Twitter: @El_Rompehuesos