OPINIÓN

Adiós a Brock Lesnar

El Rompehuesos EN REFORMA

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Los escándalos no acaban en la WWE.

Resulta que, presuntamente, el ex Presidente de la promotora estadounidense le ordenaba a Janel Grant, la demandante, que complaciera a... ¡Brock Lesnar!

Continuando con el caso de la demanda de una ex empleada a Vince McMahon por trata, agresión sexual y abuso físico; pues resulta que, presuntamente, el ex Presidente de la promotora estadounidense le ordenaba a Janel Grant, la demandante, que complaciera a... ¡Brock Lesnar!

Todavía falta para que conozcamos si hay culpabilidad o no, pero de entrada, la WWE ya desapareció a Lesnar de todos sus registros, no aparece en sus páginas, es más, es como si nunca hubiera luchado en la compañía, incluso, al desaparecer de los libros su victoria sobre el Undertaker en Wrestlemania, muchos fans consideran que el Deadman sigue invicto.

Lo cierto es que Lesnar está siendo señalado de alguna manera por la compañía antes que por la justicia, por algo será, y no quiere ni pensar cómo acabará el legado de Vince si lo declaran culpable.

Se comenta que a Brock le mandaron un video íntimo de la demandante y que incluso ella fue enviada a tener relaciones con él, pero que no se dieron porque el ex campeón de la UFC estaba demasiado borracho. Eso dicen.

Habrá que estar pendientes, pero me late que ni Lesnar ni el Señor McMahon la van a librar fácilmente.

Otro que, aunque usted no lo crea, no la está pasando bien en la WWE es The Rock.

Y es que desde que tomó el lugar de Cody Rhodes en Wrestlemania, muchos aficionados lo empezaron a criticar fuertemente en redes sociales, pues consideran que Cody está siendo desplazado de un lugar por el que trabajó por casi un año, y que se lo están regalando a La Roca. Incluso, Seth Rollins asegura que ellos no necesitan a la estrella de cine, ¿será?

Vaya puntada que se aventaron con el mexicano Humberto Carrillo, pues anunciaron con bombo y platillo que le cambiarían el nombre, y agárrense, ahora se llama: Humberto, no pues qué originales.

Todo indica que el futuro de CM Punk, por lo menos durante 6 meses, será estar como comentarista en WWE, pues después de su operación de tríceps, le cuelga un rato para que vuelva a luchar.

Bayley fue traicionada por las japonesas y pintó su raya, no les extrañe que se regrese al bando de las consentidas, donde hace algunos años era la reina.

Vaya sorpresa que nos dio Katara al despojarse de la máscara, presentarse como Tabata e hija de Lluvia.

La también nieta de Sangre Chicana tiene un futuro interesante, pues cuenta con el apoyo de su mamá y del Último Guerrero, a quien considera como un padre; esperamos que pronto esté convertida en figura del CMLL.

Las batallas entre las figuras del Consejo y las de AEW están resultando espectaculares y seguro que abrirán muchas puertas para los gladiadores mexicanos en la Unión Americana, la del Hechicero con Daniel Bryan fue una joya.

Tessa Blanchard sigue brillando en cuadriláteros mexicanos, y su llegada junto con la de Stephanie Vaquer y la Catalina han impulsado de manera importante a las Amazonas.

Y ya me voy, mañana va a estar Reyna Isis en la Arena México y tengo que ir a echarle porras.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.