NACIONAL

Acusa Marcelo Ebrard golpes de la 4T

03 MIN 00 SEG

Rolando Herrera y Martha Martínez

Cd. de México (17 agosto 2023) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Marcelo Ebrard acusó 'uso masivo' de Secretaría del Bienestar en favor de Claudia Sheinbaum y afirmó que se destinan recursos de CDMX para impulsarla.

Marcelo Ebrard acusó 'uso masivo' de Secretaría del Bienestar en favor de Claudia Sheinbaum y afirmó que se destinan recursos de CDMX para impulsarla. Crédito: Especial

Crédito: Especial.

Crédito: Especial.

En la recta final de la contienda morenista, a dos semanas de que concluyan las campañas de las "corcholatas", Marcelo Ebrard acusó el "uso masivo" de la Secretaría de Bienestar, encabezada por Ariadna Montiel, para apoyar a Claudia Sheinbaum. Y aseveró que se destinan recursos del Gobierno de la CDMX para impulsar la candidatura de la ex Jefa de Gobierno.