Kim Kardashian (39 años, medidas 96.5, 67, 104)
"Cuando no fui feliz con lo que vi en el espejo, pasé todo un año entrenando duro 5 o 6 días a la semana, con arduo trabajo y cambiando mi alimentación. Hay una notable diferencia, tengo un cuerpo más firme, con menos celulitis y con mayor confianza"
Beyoncé (37 años, medidas: 89, 66, 99)
"Cuando esté lista para tener un abdomen marcado, entrenaré y trabajaré hasta obtenerlo. Pero en este momento, mi grasa abdominal y yo sentimos que estamos hechas la una para la otra".
Meghan Markle (38 años -domingo 4 de agosto-)
"Trataba de encontrar mi valor en una industria que te juzga por todo lo que eres contra todo lo que no. No lo suficientemente delgada, no lo suficientemente bonita, no lo suficientemente étnica. Al otro día eres demasiado delgada, etnica y bonita".
Christina Aguilera (38 años, 96.5, 58.5, 84)
"Durante la grabación de mi disco Lotus le dije a mi sello discográfico: Estas trabajando con una chica gorda, entérate y supéralo. A veces necesitan un recordatorio de que no les perteneces. Es mi cuerpo. No puede ser algo que ponga en riesgo".
Kate Upton (27 años, medidas: 99, 71, 91.5)
"Luché por estar en un espacio mental saludable después del primer año que aparecí en Sports Illustrated y con todas las críticas que recibí sobre mi cuerpo. Trabajé muy duro para llegar a un buen lugar y encontrar lo que funcionaba mejor para mí.
Kelly Clarkson (37 años, medidas: 94, 78, 94)
"Incluso en American Idol estaba muy delgada, pero era más grande que las otras chicas del show, y la gente me criticaba. Pero afortunadamente soy súper confidente y nunca he tenido problemas en callar a la gente y decirles: Eso traigo y está bien"
Rihanna (31 años, medidas: 91.5, 66, 91.5)
"Tengo el placer de tener un tipo de cuerpo que es fluctuante, en el que un día puedo, literalmente, usar algo que es muy entallado, y al siguiente día, la siguiente semana, necesito algo oversized".