AAA se luce
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Mis cuates, ya llegó el consentido de las edecanes, listo para platicarles los chismes más sabrosos, digo las noticias más importantes de la lucha libre.
La batalla por el Megacampeonato entre el Mesías y el Texano Jr. resultó bastante buena y el hijo de Juan Conrado se coronó con todas las de la ley... ruda.
Lástima por el de Puerto Rico, porque tiene calidad, pero en las citas de postín siempre me lo agarran de puerquito.
La que resultó buena contienda, pero con un resultado muy predecible, fue la jaula en donde se expusieron 2 máscaras y 4 cabelleras, y tal y como se esperaba, el Vampiro perdió la melena.
Lo que me parece lamentable es la aparición de la Parka Negra, la huesuda es un personaje exitoso, pero inventarle un nuevo rival cuando tiene cuentas pendientes con media empresa es innecesario. A ver si para San Valentín no aparece la Parka Rosa y hace pareja con Pimpinela.
Pues resulta que Rey Bucanero renunció a su participación en el Luchador.
El "Buca" se va de la serie porque se está divorciando y al parecer su permanencia en el reality estaba complicando el ya de por sí engorroso proceso de separación.
Y es que el Bucanero se las está viendo negras con su todavía esposa, quien lo acusa de haberla golpeado, de ser mal padre y como que quiere más lana.
Ni hablar, ante tales problemas, lo mejor para el pirata era salir y que por lo menos sus broncas conyugales no se expongan a nivel nacional.
Luego de ver algunos capítulos de la serie, me queda claro que Shocker es más mandilón que Jorge Vergara, y tanto que presumía de ser quien llevaba los pantalones, caras vemos, mandiles no sabemos.
Quienes regresaron de Japón con más pena que gloria fueron Rush y Diamante Azul, quienes pueden presumir de una gran experiencia, pero en cuanto a logros, casi nada.Pasando a la WWE, CM Punk fue operado el pasado martes de la rodilla izquierda y estará fuera de circulación un mes, con lo que su participación en el PPE "TLC" ha sido cancelada.
La neta, creo que tuvo un poco de suerte al evitar el duelo de "Tablas, sillas y mesas" con Ryback, porque se me hace que "El Mejor del Mundo" no iba a salir muy bien librado que digamos.
Oigan, Sin Cara y Alberto del Río siguen creciendo en la empresa de Vince McMahon, pero no estaría de más que le metieran un poco al gimnasio, porque los 2 me andan luciendo unas llantas rodada 24 que para qué les cuento.
A quienes les llegó su hora es al trío de gandallas llamado The Shield, y es que luego de echarle montón a todo aquel que les cayera gordo ahora ya los programaron y tendrán que luchar en igualdad de circunstancias, a ver si de a de veras son tan rudos.
Cuates ya me voy, las fiestas navideñas ya está a todo lo que dan y quiero darle a la bailada con mi Itarita, ahí nos vemos y recuerden... soy un lujo, pero lo valgo.