OPINIÓN

Hace unos días, la Triple A anunció su separación de Televisa luego de 27 años de trabajar juntos, y el pasado domingo, Televisión Azteca anunció, en pleno Super Bowl, la llegada de la Tres Veces Estelar a su programación

A revalorar la lucha

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el Galán de las Arenas listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.

Hace unos días, La Triple A anunció su separación de Televisa luego de 27 años de trabajar juntos, y el pasado domingo, Televisión Azteca anunció, en pleno Super Bowl, la llegada de la Tres Veces Estelar a su programación.

Lo más interesante de esta unión es la manera en cómo la televisora del Ajusco recibe a las huestes de Dorian Roldán, con bombo y platillo; y es que sin minimizar a ningún deporte ni equipo, seguro que las transmisiones de La Triple A pueden tener más rating que algunos equipos de futbol.

Para ambas empresas es ganar ganar.

Porque la televisora consigue un programa que puede tener más o menos el mismo rating que alguno de los equipos de futbol que dejó ir en el último año, pero se ahorra bastantes, pero bastantes dólares por los derechos de transmisión.

Mientras que para la promotora de los Peña-Roldán es encontrar esa gran vitrina en televisión abierta que le permita tener horarios adecuados, continuidad, respeto y promoción.

Ojalá que este enamoramiento entre Azteca y Triple A dure mucho, porque están en la etapa del "lo que quieras mi amor", y si la mantienen, me late que ambos pueden salir muy beneficiados.

Espero que El CMLL valore buscar nuevas opciones para sus transmisiones, es un hecho que la televisión abierta les interesa mucho y queda claro que sus vecinos de avenida Chapultepec ya no son la única opción; aunque eso sí, a los del Ajusco, los tuvieron cuando estaban aliados con Liga Elite, y los dejaron ir.

El viernes debutó Atlantis Jr. en La Arena México y lo hizo de buena manera, con un montón de detalles por mejorar, pero mostrando cualidades, buenas bases y hambre.

Enfrentar de entrada a Villano IV, y al Hijo del Villano III es complicado, sobre todo porque el nuevo Hijo de la Atlántida está pagando, desde su aparición, las "travesuras" de su padre con los de La Casa Imperial.

Habrá que darle tiempo, pero me late que a Atlantis Jr. le va a ir bien.

Mucho se habla en los últimos días de la salida de Dean Ambrose de la WWE, él ex The Shield dijo que no renovará contrato, pero sigue apareciendo en los eventos estelares.

Nada más les digo que se acuerden de CM Punk, porque en una de esas Ambrose lo que hace es declararle la guerra a Triple H o al mismísimo Vince McMahon y se va a las nubes.

Ya falta poco para conocer el ¿final? del "Maniático" en la WWE.

Sin Cara está cerca de regresar a los encordados y se ve entusiasmado con la posibilidad de hacer dupla con Rey Mysterio. Algo que para muchos aficionados parece espectacular por el estilo de ambos y porque antes de su lesión tenía en Andrade a su gran rival, al igual que el "Maestro del 619".

Pero qué pasaría si Sin Cara retoma su etapa oscura y hace equipo con el ex Ingobernable, también estaría de lujo.

Y ya me voy. Mandy Rose quiere convertirse en la ruda más peligrosa de la WWE y voy a darle unos consejitos.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.