OPINIÓN

A renovar ilusiones

El Rompehuesos EN REFORMA

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Antes de que me apaguen el micrófono: ¡FELIZ AÑO 2024!

Un poco tarde, pero de todo corazón para todos ustedes, esperemos que sea un calendario lleno de luchas ganadas y harta felicidad.

El año nuevo siempre sirve para renovar ideas, trabajos, parejas, etcétera, y Andrade es la prueba viviente de ello, pues le dijo adiós a la AEW y los rumores de su regreso a la WWE son más que intensos.

El Ingobernable tiene mucho que dar y ahora con dos gremios latinos en la empresa más grande de EU, su regreso puede ser de alto impacto.

Otra que volvería a las filas de la WWE es la poderosa Naomi.

La que sí nos rompió el corazón fue AJ Lee, y es que después de verla entrenar con su esposo, CM Punk, se avivaron las esperanzas de que regresara a los encordados, pero ya salió a decir que nada más no.

Hablando del "Mejor del Mundo", por fin regresó Punk a la actividad y venció a Dominik Mysterio, quien pese a cargar con la derrota sigue dando muestras de calidad.

Vaya sorpresa que nos dieron en RAW al presentar a The Rock como el ex monarcaque regresaba, la afición se volvió loca cuando el Campeón del Pueblo reto a Roman Reigns, así que me late que ese será el duelo estelar de Wrestlemania.

El regreso de The Rock sin duda le dará un tremendo impulso a la promotora más importante de EU, que si trabaja como se debe, lo capitalizará de la mejor manera.

Hablando de las cartas a los Reyes Magos, la WWE quiere que Travis Kelce se les una en un futuro cercano, que podría ser incluso al terminar la campaña de la NFL.

Neta que no le pierden, se imaginan las ventas de mercancía de Kelce y el rating de televisión si en alguna de sus presentaciones lo acompaña su novia Taylor Swift, sería una locura.

A la que Melchor, Gaspar y Baltazar ya le cumplieron es a la bella Zelina, la gladiadora recibió una extensión de contrato multianual de parte de la WWE y dicen que con mucha mejor remuneración, así que anda como niña con juguete nuevo.

Otro que anda que no cabe de contento con sus Reyes, mejor dicho, con el regalito que le dieron por firmar un nuevo contrato con la empresa que dirige Triple H es Cody Rhodes, nada más le dieron un autobús nuevo por estampar su firma, ahí nomás pal gasto.

Lamentablemente, el pasado martes se nos adelantó en el viaje Alfonso Ramírez Díaz, mejor conocido como Pompín, uno de los grandes referís de la lucha libre mexicana.

Su deceso se da a los 80 años, luego de dedicarle casi toda la vida a la lucha libre.

Que en Paz Descanse y pronta resignación para sus familiares y amigos.

Blue Demon Jr. se quejó amargamente de que los luchadores jóvenes no respetan su máscara, pero me pregunto si él la respeto golpeando con tabiques en el ring. El legado de su padre es inmenso, pero me parece que fue el propio Jr. quien dejó de respetarlo y permeó entre los actuales gladiadores.

Y ya me voy, eso sí, espero que los Reyes le dejen a cada niño un gran reglao y a los grandes también, y que el año empieze de maravilla.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.