A ponerse rudos
El Rompehuesos EN REFORMA
0 MIN 30 SEG
El fin de este 2021 se nos puso complicado por culpa, otra vez, del Covid-19 ahora con la variante Ómicron, y aunque en México sus efectos todavía no son tan fuertes, ahí viene.
La WWE está en serios predicamentos para realizar su función Day 1, el primero de enero, pues al menos nueve de los luchadores participantes, entre ellos Big E, Seth Rollins y Becky Lynch, dieron positivo a Coronavirus y no hay seguridad de que puedan participar en esa presentación, para colmo, tampoco hay con quién cubrirlos.
Incluso, Roman Reigns tampoco puede participar, aunque el por motivos de seguridad, pues como hace apenas un par de años tuvo cáncer, no puede arriesgarse a un contagio.
Habrá que ver si se realiza y con quién Day 1, o si de plano la empresa de los McMahon prefiere postergarlo.
En AEW, ROH e Impact Wrestling ya también toman precauciones ante el embate del Covid-19 en Estados Unidos.
En México aún no se cancelan eventos, pero vale la pena recordar que hace casi dos años primero se sintieron los efectos en el vecino país del norte y en unas cuantas semanas sufrimos los estragos.
Así que si van a las funciones de estos días, usen el cubrebocas, lavense las manos y cuídense por favor.
No hay nada que emocioné más para el 2022 quema posible batalla de leyendas en TripleManía 30, y es que pensar que estarán en el mismo ring: L.A. Park, el Rayo de Jalisco Jr., Blue Demon Jr. y Canek jugándose las máscaras, lo convierte en el evento más espectacular de mucho tiempo.
Habrá que ver si se concreta, pero mientras, ilusiona.
Las funciones de inicio de año del CMLL también pintan bien, la lucha de apuestas del día primero en la Arena México, denominada Sin Salida, en la que caerá una máscara o una cabellera, aunque no sean de figuras, puede ser un gran espectáculo por el hambre de gloria y la calidad de los participantes.
Pero sigo pensando que lo mejor que puede ofrecer hoy la Sería y Estable esos rivalidad entre Místico y Averno, quienes suelen dar batallas de excelso nivel.
Para este 2022, esperamos la consolidación de figuras como Atlantis Jr., el Audaz, Lady Maravilla, Reina Isis y el Soberano, entre otros.
También espero que se den las condiciones para que El Hijo del Santo festeje en grande sus 40 años como luchador profesional.
Suena fácil, pero me parece que el Plateado ha portado con calidad y orgullo la máscara más importante de la lucha libre, y, por si fuera poco, supo forjar su propio legado.
Así que sin duda, se lo merece.
Pero sobre todo, espero que al año próximo sea de dicha, salud y paz.
Que la méndiga pandemia ya nos deje en paz y volvamos a gozar de los abrazos y cercanía de todos nuestros seres queridos.
Que el 2022 sea el mejor año de su vida, ya dije.
@El_Rompehuesos