OPINIÓN

A mover el bote

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Mis cuates, ya llegó el mero mero galán de las arenas, el terror de las suegras, el mismísimo Rompehuesos para comentarles los chismes, digo las noticias más relevantes del mundo del pancracio.

Oigan, el otro día fui a la Arena México y no saben qué divertida me puse, y es que 4 gladiadores están presentando una versión muy especial de "Sólo Para Mujeres".

El despapaye inició desde los vestidores, donde estaban ensayando y se paraban a cada rato por descoordinados, y luego al subir al ring cada quien iba con su ritmo.

Eso sí, La Máscara de inmediato demostró que nació para esto, y eso que llegó de rebote a este grupo, las féminas se alborotaron pero cañón, lo mismo que con el Puma King, quien dejó en claro que también sabe mover el bote.

El Sensei ya no sé qué onda, pero siempre bailaba cumbia estilo barrio aunque le pusieran la más nueva de Adele o una de a cachetito.

El que enseñó de más fue el Rey Bucanero, pero no crean que porque se puso muy sexy, más bien por la timba que se carga, y es que por más que le pintaron el "abdomen", los kilos de más afloraron por todos lados.

Chamaconas, señoras y abuelitas se pusieron bien intensas con el numerito; los caballeros también le dedicaron algunos comentarios no muy amigables a los gladiadores, y una que otra mentada por andarle haciendo al Poncho de Nigris.

Lo que sí me pareció una reverenda payasada es esa onda de la Triple A de enmascarar de nuevo a Nicho como Psicosis, tirando la historia forjada por 15 años del personaje del Millonario, sólo para molestar al Psicosis del CMLL.

El público no se merece este tipo de engaños, de la noche a la mañana enmascaran a alguien que sabemos que no usa tapa y los aficionados están obligados a olvidar al personaje que siguieron 15 años por un pleito de empresas, neta que es de pena ajena.

Hablando de la AAA, se viene ya Triplemanía XX y ya circulan promos del evento en donde aparece el Hijo del Santo, chale pues ¿no que muy peleados con el Enmascarado de Plata?

Lo que se puso refeo es el pleito de John Cena con su aún esposa. Resulta que luego de 3 años de casados y de ser novios desde la secundaria, la pareja está tramitando el divorcio, pero los guamazos están más gruesos que en la lucha estelar de cualquier Wrestlemania.

A pesar de que no tuvieron hijos, la "desinteresada" Liz Huberdeau pide... el ¡¡¡70 por ciento!!! de la fortuna del Marine, calculada en unos 18 millones de dolarucos, si han tenido familia le pide sus ganancias de aquí a 100 años, y por si eso fuera poco, aseguró que es ella quien solicitó la separación porque el Rapero no está bien definido en sus preferencias sexuales; lo raro es que la señora Cena de a entender que su esposo "tira de uñita" tantos años después y justo cuando lo que busca es una lanota.

Ante tantas broncas, yo ya me voy, porque Itarita quiere dejar en claro que es más hermosa que cualquier Diva y se hizo un body paint de... ¡Oh my Good!, así que ahí nos vemos y recuerden, soy un lujo, pero lo valgo.

Twitter: @El_Rompehuesos