101322
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Cuates, ya llegó el galán de las arenas, el consentido de las edecanes, listo para contarles los mejores chismes, digo las noticias más impactantes del pancracio mundial.
Y es que Averno y Ephesto se cargan unas timbas dignas de concurso, y no quiero ni pensar cómo van a terminar si le entran con alegría al maratón Lupe-Reyes.
Chris Masters anunció que tendrá una serie de presentaciones en el CMLL a partir de febrero. El ex de la WWE tiene presencia y un físico impresionante, pero seguro que va a sufrir con los gladiadores nacionales, porque si en la empresa de Vince McMahon no mostró grandes cualidades ante rivales con pocos argumentos luchísticos, aquí se medirá ante adversarios de calidad. ¿A ver cómo le va?
Que buena onda que la AAA y los Perros del Mal se estén dando a la tarea de realizar obras benéficas como recolección de víveres, juguetes y visitas a hospitales, la verdad eso habla muy bien de ellos, y es una excelente manera de retribuirle a la sociedad.
El CMLL fue pionero en este tipo de acciones, ojalá que vengan muchas más y las hagan saber, porque son las cosas que vale la pena presumir.
Que intensas están las funciones en la Coliseo de Guadalajara, neta que los luchadores se entregan con todo. Bueno, el otro día hasta el Porky voló como en sus mejores tiempos. Y de la afición, ni hablar, se prende tanto... que el pasado domingo hasta hubo bronca en ring side.
Pasando al mundo de la WWE, que Alberto del Río se nos convierte en técnico y de inmediato el público se conecta con él.
Me queda claro que la calidad del ex Dos Caras Jr. lo va a llevar a convertirse en uno de los consentidos de la afición norteamericana, y si le mantienen la rivalidad con los 3MB o con The Shield, los seguidores lo van a adorar.
El que anda lesionado de la rodilla izquierda es Sin Cara, y esta circunstancia le impidió brillar de mejor manera en TLC, aunque dejó constancia de su espectacularidad con un par de temerarios lances.
Hablando de este Pago Por Evento, en verdad que la WWE se sacó la espina de los meses anteriores, porque tuvo batallas de gran calidad.
El duelo de The Shield contra Kane, Daniel Bryan y Ryback es uno de los mejores que he visto en mucho tiempo. Los del "Escudo" dejaron en claro que son gandallas, montoneros, que saben pegar con cualquier cosa y no chillan.
Pero la que se robó el show fue la sensual AJ, quien luego de hacerse pasar por la chica buena: que traiciona a John Cena y provoca que perdiera el Money in the Bank, con lo que se ganó el repudio de la afición.
Y antes de despedirme e irme a preparar la Nochebuena con mi Itarita, quiero desearles lo mejor para esta Navidad, que nadie se les ponga rudo con los regalos, que derroten a las adversidades en dos caídas al hilo, que siempre terminen con la mano en alto y que la felicidad sea su eterna compañera.